
¿Estás harta de cuando te pintas las uñas, al mínimo movimiento se te emborronen y tengas que volver a pintártelas? Pues bien, Nails in Motion, nos trae la solución. Este curioso invento consiste en que después de aplicarte el pintauñas, te pongas una especie de fundas de plástico rígido en los dedos, las cuales te protegerán de cualquier golpe. Con estas fundas podrás hacer todo sin que nada te lo impida; como conducir, leer un libro o chatear con tus amigos desde el ordenador.
Las fundas de uñas se venden a un precio de $24.99, es decir, 17,66 €. Aparte de las fundas, Nails in Motion nos regala las exclusivas chanclas con separadores de dedos y una bolsa para poder transportarlas sin ningún problema. Las chanclas también nos facilitarán un mejor pintado de uñas, ya que con sus separadores nuestros dedos no se juntarán y tus uñas quedarán maravillosas, al igual que las de tus manos.
En mi opinión, este inventó está muy bien pensado para todas las niñas, jóvenes o mujeres que se pintan las uñas, porque la mayoría de las veces que nos pintamos las uñas, sin querer siempre nos tocamos una y tenemos que volver a pintarlas, de este modo ese problema estará solucionado.
El único fallo que se sacaría sería que las fundas son un poco grandes e incómodas, ya que no dejas de llevar un trozo de plástico de protector de uña, así que una buena solución a este problema sería fabricar este invente con un tamaño más pequeños.