
Este dispositivo coincide en varias piezas, la importante, que sería en forma de tarjeta de crédito el dispositivo localizador de los objetos, y dos etiquetas que hacen que sean localizadas por el dispositivo importante, existen más etiquetas pero van cobradas a parte como algo extra. Esas etiquetas se pueden colocar en muchos sitios como por ejemplo: llaves, móvil, cámaras, gafas, etc.

La tarjeta conlleva en ella unas direcciones marcadas con lucecitas y con sonidos, los cuales nos guiaran para encontrar el objeto en cuestión de poco tiempo, lo que no tener este invento nos lleva a estar buscando ratos y ratos largos.
¿Cómo se utilizaría?
Es muy sencillo, simplemente debemos encender el superfinder para encontrar el objeto perdido, habrá que caminar dando alguna que otra vuelta para que encuentre ña dirección dónde la señal que reciba sea más fuerte. Como hemos dicho antes, este aparato nos llevara hacia el objeto mediante luces y sonidos. Contra mas cerca estemos del objeto perdido, más sonidos reproducirá y más luces marcará y contra más lejos al revés. Digamos que es como el juego de toda la vida "caliente o frio" pero con las tecnologias nuevas y más eficaz.
En mi opinión, creo que es una buena idea ya que siempre perdemos cosas cuando más las necesitamos, por eso este producto nos sacaría de los mayores apuros al no encontrar una cosa necesaria en nuestra vida del día a día.
FUENTES: