
Para poder escribir la tableta incorpora un puntero que se puede hacer mas grande o mas pequeño según como te convenga en cada momento, además de un paño para poder limpiar la pantalla de posibles huellas o manchas. Además del puntero se puede escribir con cualquier objeto con punta como por ejemplo la uña, pero es aconsejable hacerlo siempre con el puntero para evitar rallar la pantalla. La tableta pesa solo 120 gramos y tiene 14 cm de ancho y 22 cm de alto para que la puedas llevar a todos lados sin que te sea incomoda.
En esta tableta los documentos no se pueden guardar y funciona con una pila de 3V que no es necesario cambiar jamás, además esta disponible en: blanco, negro, rosa y verde.

Posibles mejoras: Pienso que este aparato puede ser muy útil para ciertas cosas pero podría serlo mas si por ejemplo te dejara guardar en algún sitio todas las cosas que escribes para poder recuperarlas cuando las necesites o si por ejemplo te diera la oportunidad de que cuando le des al botón para borrar no se borrara todo de golpe, sino que te dejara elegir si lo quieres borrar todo o si solo prefieres borrar una parte de lo que has escrito.
Este producto se puede comprar en la pagina planetapluton.com por un precio de 49,95 euros