domingo, 13 de noviembre de 2011

PAJITAS STRAWZ

¿Te gustaba de pequeño beber con pajita? ¿Cuanto tiempo hace que no las utilizas? Yo recuerdo que cuando era pequeño me encantaba beber toda clase líquidos utilizando las pajitas, siempre había en casa y en casa de mi familia un paquete de pajitas, si no era así, yo no podía desayunar ni comer ni cenar. Pero llego un momento, que las deje de utilizar, supongo que el hacerme mayor influyo. Por eso quiero descubriros las pajitas STRAWZ. Como podéis ver en la imagen, las pajitas STRAWZ es un paquete que contiene veinticuatro pajitas transparentes y veinte conectores flexibles de plástico. Con estos cuarenta y cuatro elementos puedes crear los más divertidos y fantásticos circuitos para poder beber cualquier tipo de bebida, da igual que sea leche como agua. Lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de crear tu circuito es la capacidad de tus pulmones para transportar el líquido por el circuito. Los puedes encontrar en color azul, naranja, verde y rosa, tú eliges. Y más barato no lo puedes encontrar, solamente cuestan diez euros, que cuando estés atizando las pajitas STRAWZ pensaras lo bien gastados que están. Imagínate en una fiesta con tus amigos, tomando un cubata usando un circuito de pajitas STRAWZ, lo que os podéis divertir, observando como sube la mezcla por él! Personalmente, opino que este invento puede aportar a nuestras vidas un toque de color y diversión, además de que puedes utilizarlo tanto con tus amigos, para echar unas risas mientras te tomas unas cervezas y observar como ese liquido amarillo va pasando por las diferentes fases del circuito, como en tu casa, mientras comes o haces tonterías al tomarte un vaso de agua o de leche. Además si en tu casa tienes niños pequeños, puedes montarles varios pequeños circuitos, para tenerlos entretenidos mientras desayunan, comen o cenan. Para que este producto tuviera mayor demanda, creo que debería ser regalado con bebidas o productos alimentarios, como COLACAO.


http://www.compradiccion.com/accesorios/strawz-circuitos-de-pajitas
http://gachetoregalos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=55_92&products_id=721
http://www.youtube.com/watch?v=Nzpe_O-gJMk

4 comentarios:

MRivera dijo...

El invento de Manu me parece muy divertido, porque como tal y como dice a todos nos ha gustado beber con pajita. Yo añadiría mejoras en cuanto al grosor de las pajitas, asi cuanto más gruesas sean más podremos beber de golpe (sin necesidad de beber a la vez con dos pajitas como hacíamos de pequeños), por otra parte si quieres beber menos cantidad en cada trago, utilizarías pajitas estrechas. Por lo tanto, haría que existieran Pajitas Strawz de tres grosores: estrecha, media y ancha.

Anónimo dijo...

Me parece un invento super divertido, y es bueno poder recordar de vez en cuando cosas de nuestra infancia.Pero ahora que ya somos más mayores veo el invento de las pajitas como algo más para los niños, porque a través de esto puede ser un buen método para que empiezen por ejemplo a probar bebidas nuevas. Por eso yo las haría más pequeñas e incluiría algun otro tipo de diseño que fuera más infantil para que los niños se lo pasaran bien mientrás beben. Aún así seguría dejando las pajitas Strawz

bikgnmock dijo...

Yo a este invento le cambiaría el tipo de material ya que en caso de que quisieras beber algo muy caliente el plástico podría degradarse. Buscaría un material flexible y que a la vez fuera resistente al calor.

Irene dijo...

Este invento me parece ideal para los niños, pero ya no para edades superiores a 14 años.
Las mejoras que añadiría son las siguientes:
Veo que hay muchos tubos y a lo mejor es muy pesda tener que beber con semejante armatoste, por tanto yo personalmente reduciría el tamaño de los tubos, y les pondría flexibilidad, para que se puedan doblar el plástico de los tubos y te lo puedas llevar a cualquier lugar sin la necesidad de ocupar mucho espacio.
También creo que no es un invento muy novedoso porque estas pajitas ya existen, yo las he visto en cientos de sitios, por tanto yo les incluiría luces de colores para cada pajita, esto sería una novedad bajo mi punto de vista bastante triunfadora, porque la incluirían las terrazas de bares de noche(al tener luces) y los niós demandarían más unas pajitas con luces que sin ellas. Por lo demás me parece un buen invento, y creo que tendría éxito.