Pero r

Es tan fácil como conectar un pendrive en el puerto USB de cualquier ordenador, así mientras trabajas en tu ordenador las pilas se cargan en 4/ 6 horas, una luz LED indica cuando están cargadas
pero si el tiempo de carga pasa de estas horas no pasa nada! , porque este cargador de pilas está preparado con un circuito de seguridad que previene la sobrecarga.
El precio de este dipsositivo es de 21, 49 € es más caro que algunos cargadores convencionales pero es una ahorro a largo plazo ya que tienes la posibilidad de tener unas pilas a mano en un rato.
Me parece un invento útil y práctico ya que no necesita cables .
3 comentarios:
Creo, que es buena idea ya que gracias a este recargador, se gasta menos electricidad, y pagariamos menos por ella, al igual que ahorras y ayudas a mejorar el medio ambiente.
21 naposssss hay que esperar a que bajen esos precios...
A mi me parece muy buena idea aunque es un poco caro, pero creo que se ahorra más, ya que las pilas son también bastante caras para comprarlas. También hay otros tipos de recargadores que van bien pero con ese ademas de todo ahorras electricidad...No se yo me compraria uno de esos!!!!!!
Publicar un comentario