Pero esto ya se acabó gracias al nuevo invento llamado Load- Ding diseñado por Max Kistner. Este producto trata de una “ cuna” de recarga para el móvil o incluso cámaras digitales, mp3, Ipood…
Este innovador producto consiste en un simple plástico forrado por la parte de apoyo del móvil por una tela para que no se raye. Se monta fácilmente con solo unir un extremo con el otro y pasar por el medio en cargador para que se aguante.
Incluso si le damos a la imaginación podemos utilizarlo de diferentes maneras como las siguientes:
· En mi opinión es un producto bastante útil para mucha gente porque es fácil de montar y no ocupa apenas sitio, pero creo que debería de ser un poco mas barato ya que es un producto nuevo y no creo que la gente sin saber si funciona o no, se gasten 10€ por el.
1 comentario:
no esta nada mal el producto, pero...al estar enchufado en un enchufe(que suelen estar a unos cuantos centímetros del suelo) esta al alcance de los niños, y cuando un niño lo coge no es consciente de que ese esa "cosa" y puede hacer cualquier cosa, arrancarlo y si se rompe el cable podría electrocutarse, etc...
para ello debería mejorarse por ejemplo que tenga una forma de cubo(un cuadrado o cualquier forma moderna y adecuada para dicho producto, que tenga un tape, para que así pueda ser cerrado y no llame la atención de los pequeños.
Publicar un comentario