miércoles, 20 de octubre de 2010

Cooper Cooler; Enfriador de bebidas


Muchas veces nos ha pasado que hemos quedado con amigos y no teníamos cervezas frías o cualquier otro refresco eso no te volverá a ocurrir con Cooper Cooler.
Este aparato funciona añadiendo agua y hielos, poniendo la botella, cerrando la tapa, apretando el modo de enfriamiento en el panel frontal y al mismo tiempo que gira se enfría con el chorro de agua fría, cuando el proceso ha terminado se para solo.

Cooper Cooler es más rápido que cualquier congelador o nevera.
Con este aparato es imposible que las bebidas exploten ya que no produce burbujas. También se puede usar para calentar la leche o el café añadiendo en ved de agua fría agua caliente pero no sirve para hacer infusiones como mazanillas o té. Dependiendo de la temperatura inicial del refresco y de su recipiente tardará más o menos en enfriarse, por ejemplo: una lata tardará 1 minuto; una botella 3.5 minutos y una botella de vino de 750 ml. 6 minutos. Cada 5 cúbitos enfrían una lata.
Si te gustan las bebidas casi heladas déjalas el doble de tiempo.
Cooper Cooler es magnífico para fiestas o reuniones en casa con los amigos. Pero tiene un inconveniente y es que las botellas grandes como las de cava no caben.



En mi opinión vale la pena si sois mucha gente en casa o tenéis un congelador pequeño ya que te saca de un apuro pero no lo veo necesario para cuando no hay mucha gente en casa.





FUENTES:





No hay comentarios: