El verdadero nombre de este polémico articulo de la Tele-Tienda es Snuggie, se trata de una manta, como las de sofá de siempre, pero con mangas y con un bolsillo interior en la parte más baja, para meter los pies.
Este artículo fue inventado y fabricado por Gary Clegg en 2008 y en 2009 se empezó a comercializar. En primer lugar, el único modelo que tenía Snuggie era de color azul y otro rojo, de talla única, más tarde, lo fueron mejorando, hicieron más colores, luego más tallas, lo especializaron para niños, luego hicieron un Snuggie para dos, es decir, una manta, con cuatro brazos, convirtiéndose pronto en un producto muy querido por todos los clientes.
Lo que tiene de polémico este artículo, esta manta con mangas, es que se han hecho muchas
parodias en Internet, desde que salió a la venta en 2009, pero a España llegó este pasado invierno, como regalo estrella de la Navidad, y los internautas se dedicaron a traducir estas parodias y a hacer otras nuevas, lo que provocó que para los jóvenes y para la gente que viese ese vídeo, pues se convirtiera en un artículo poco atractivo, y muy gracioso. La gente se burlaba de este producto, por culpa de los vídeos que estaban colgados en "YouTube", pero realmente si nadie hubiéramos sabido nada sobre este producto, si nadie hubiera hecho ninguna parodia, cuando lo ves en el mercado, lo miras con diferentes ojos, y hubiéramos caído en la tentación de comprarlo, porque es un invento bastante útil, porque, ¿a quién no le molesta sacar los brazos de debajo de la manta cuando quieres cambiar de canal, o para leer? Pues Snuggie, es la solución.
Personalmente yo creo que es un buen invento, pero estábamos el día de Nochebuena en mi casa cuando el protagonista de la noche, Papá Noel, le regaló a mi madre una Batamanta, o también llamada Snuggie. Todos los primos nos reímos muchísimo, porque no nos podíamos creer que tuviéramos en casa la famosa Batamanta, con lo que nos habíamos reído en su momento con lo vídeos. En fin, ahora está en mi casa, y mi madre está enamorada de ella. Le encanta, la lleva siempre que está en el sofá cómo un niño con su juguete nuevo.
No se si es por la contaminación de los vídeos de YouTube, o porque realmente existen, pero yo le encuentro algunos fallos a este producto, en primer lugar el tejido, es cómo un tipo de polyester, pero es bastante elástico, se electriza con cualquier tipo de tejido que lo tocas, cuando la vas a plegar para guardarla salen chispitas de electricidad, cuando la llevas puesta si te mueves rápido que haga contacto con otras cosas también. Por otro lado, la estética, no es nada moderno, eso de que tenga la abertura por detrás es muy hortera, además parecen las típicas batas de los centros psiquiátricos de las películas, estaría mejor si mejoraran el tema de la moda. Por lo demás creo que no es un mal invento de cara a comercializarlo sin la influencia contaminadora de vídeos como los de YouTube.
Bibliografía:
No hay comentarios:
Publicar un comentario