Su mecanismo similar al de una bomba de hinchar neumáticos nos hace disfrutar de un café express donde nosotros queramos. Simplemente bombea unas pocas veces hasta conseguir la presión adecuada, añade agua caliente, pulsa el botón y ya lo tienes.
Ocupa muy poco espacio y la podrás yevar a cualquier lado para servirte un café express donde mas te guste. Para ayudarte a transportar esta maquina te incluye un set de viaje con funda de transporte, cuatro tazas irrompibles de policarbonato aislante, un termo para el agua caliente, servilletas y espacio para el azúcar y cucharillas.
Funciona con mono dosis de E.S.E., un formato estándar para cafeteras express. Puedes encontrar cápsulas de E.S.E. en cualquier gran almacén y de marcas conocidas, incluso en tiendas especializadas encontraras cápsulas de gran calidad.
Para mí, es un aparto de gran utilidad por la facilidad para transportarlo de un sitio a otro y por las ventajas que te da poder tomarte un cafe de esta calidad en cualquier sitio, pero el gran defecto que le veo yo son las cápsulas recargables, que duran un tiempo limitado y son bastante caras para sustituirlas, aunque a este problema no le veo una solución muy clara. Por todo lo demás esta bastante bien porque trae accesorios muy útiles que se pueden desplazar con la maquina y con mucha facilidad, pero a la larga el desembolso económico en las capsular creo que no merece la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario