domingo, 17 de abril de 2011

FLYING LAMP




Estas lámparas voladoras sirven para animar e iluminar tus celebraciones, tradicionalmente se denominan ‘Khom Fay’ o ‘Khom Loy’ en China ,en la cultura asiática se utilizaron junto a los fuegos artificiales en los festivales tradicionales de Asia desde hace miles de años.
Ahora puedes seguir esta tradición milenaria y enviar estas lámparas al cielo para celebrar un cumpleaños, una boda, una comunión, el año nuevo o cualquier otra festividad o acontecimiento.

Cuentan con un dispositivo de señalización, estan hechas de papel resistente al fuego y de un material retardador de la llama, el armazón es de bambú, por lo que todo el conjunto es biodegradable y seguro para el ambiente y además sólo requieren de un montaje mínimo.
Son capaces de volar hasta veinte minutos y subirán hasta más de un kilómetro en el cielo por lo que son perfectas para utilizar en cualquier evento social al aire libre ya que solo se deben utilizar en condiciones atmosféricas calmadas, lejos de edificios y otros obstáculos.
Son una alternativa más tranquila a los fuegos artificiales y nos proporcionan una forma de iluminar la noche fascinante.

Para hacerlas volar, basta con encender el bloque de cera combustible que se encuentra en la base del globo y este se elevará lentamente, llenando la noche de luz y color.
Puedes encontrarlas en paquetes de 10 unidades y desde 39 €.
Me parace un artículo bastante original y que permite animar tus celebraciones aunque solo se pueden utilizar al aire libre, lo mejoraría ampliando su gama con distintas formas de lámparas.


No hay comentarios: