Cuando te levantas por la mañana y te pones a desayunar, ¿Qué haces?, es un momento muy monótono, aburrido, que solo te sirve para dormirte un poco más, si cabe. La gente normalmente se pone a leer la caja de los cereales, le da vueltas a la leche, mancha el mantel, hace que se cumplan todas las Leyes de Murphy cuando tira las tostadas al suelo... con los imanes de "frigopoesía" podrás empezar a potenciar tu creatividad desde que te levantas por la mañana. Seguro que al principio no te viene ninguna idea pero moviendo las palabras, intentando divertirte y con un poco de interés seguro que se termina siendo un gran poeta.
La idea que tiene "frigopoesía" es que crees cada día un poema diferente, para dejar a modo de mensaje en la nevera algo divertido para tus compañeros de piso, algo romántico para tu pareja o lo que más te apetezca. Además cuando hayas creado más de un poema puedes remezclar las palabras y crear un poema más largo o listas de la compra o lo que prefieras.
Tienes dos versiones de "frigopoesía", la Original, que contiene palabras que se utilizan cotidianamente (formato azul) y el pack de Amor, que contiene palabras más dulces, románticas, sensuales... (formato rosa) que pueden ser combinadas para crear sugerentes poemas de amor.
Esto sería un buen producto para los que se siguen esforzando en ilusionarte cada mañana y hacer sacarte una sonrisa que muchas mañanas cuesta salir. Puede ser un regalo muy original, barato y a la vez romántico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario