Con el organizador Stash NikiDom, aquellas personas que cambien a su bebé podrán clasificar aquellos accesorios que utilicen, haciendo que la búsqueda de esos accesorios sea muy fácil de encontrar, con tan solo echar un vistazo, y así no perder tiempo. Este aparato tiene compartimentos de diferentes medidas para que puedas guardar todos los accesorios y complementos necesarios para el bebé, como por ejemplo, chupetes, biberones, champús, cremas, etc.
Hay que destacar que el organizador Stash NikiDom es de gran utilidad, ya que cuando el bebé sea mayor y no necesite el organizador para guardar cremas, champús, chupetes... etc, se le puede seguir dando uso, como por ejemplo, guardando las pinturas, tizas y elementos que utilize el niño. Además el organizador Stash NikiDom, no solo está en color blanco sino que posee una variada gama de colores (negro, azul, rojo, amarillo) a gusto del cliente.
Personanmente creo que es un producto muy útil, ya que como bien he explicado anteriormente no solo sirve para cuando el bebé es pequeño sino que también sirve para cuando sea mayor, para guardar diferentes objetos. Además gracias al organizador Stash Nikidon podrás tener todas las cosas ordenadas y no perderás tiempo en encontrarlas. Por otro lado también pienso que este producto tiene una desventaja ya que al ser un poco grande no se puede poner en cualquier sitio, las personas que lo utilicen necesitan un espacio un poco grande para ponerlo.
Para que este producto obtuviera una mayor demanda respodiendo a las necesidades del consumidor añadiría las siguientes mejoras en él: que los diferentes departamentos se pudieran separar, ya que sino necesitas todos los "vasos" poderlos sacar, al igual que si necesitas más, ponerselos. Ya que los bebés tiran todo al suelo, al igual que a las personas mayores se les pueden caer las cosas, este organizador sería de goma, así, si se caen no se romperían. También añadiría que fuera de diferentes formas, como por ejemplo, cuadrados, redondos, triángulos, etc. para asi fomentar la educación de nuestros hijos desde que son pequeños, haciéndoles aprender que figura es departamento.
1 comentario:
Es un producto curioso porque hoy en día acostumbramos a tener todos los bolígrafos, lapices, clips, en estuches, cajones sueltos (por lo menos en mi caso), por lo que esto evitaría este tipo de situaciones. Otras mejoras podrían ser que llevara "tapas" por si este conjunto de cubiletes lo quieres colgar en la pared, o simplemente apoyarlo, porque de esta manera ocupa mucho menos espacio.
Publicar un comentario