domingo, 27 de noviembre de 2011

LA FUNDA-PLÁTANOS

¿Está cansad@ de que sus plátanos se estropeen antes de comérselos?

 ¿Cuántos de ustedes han querido llevarse al trabajo, al colegio...un alimento rico en azúcares, vitaminas y minerales a la vez de energético como es el plátano y no han podido debido a su tendencia a estropearse con un mínimo golpe?

Les presento la solución, una útil y magnífica funda para conservar sus plátanos.















Está clasificado como uno de los inventos más chorras, pero han alcanzado mucha fama en toda Inglaterra, no sólo por su gran utilidad sino también debido a sus connotaciones sexuales.
El precio ronda los 5 euros. Los hay amarillos, verdes, azules, rosas y así hasta completar toda la gama de colores.
Ideado para todo tipo de edades, desde los más peques hasta los mayores de la casa.




(Este breve vídeo, explica su mecanismo)

El producto es conocido como Plátano-go.



 OLVÍDESE DE ESTA IMAGEN.

QUÉDESE CON ESTA.






El producto es bastante completo, pero yo incluiría alguna mejora.
La primera de ellas es la incorporación de un cuchillo que no corte, que sólo pueda cortar el plátano, al lado de la funda, es decir, con un apartado para guardarlo, esto parece una tontería pero hay mucha gente que no le gusta comerse el plátano sin cuchillos porque les parece un poco brutesco.

También incluiría en el interior de la funda distintos huecos, simulando el corte de las rodajas, para poder cortárselo a los niños y que no tengan que andar con cuchillos.

Otra novedad, de menor importancia, sería incluir un asa, para que su transporte sea más cómodo.

De cara a los niños, es habitual que a estos no les guste comer fruta, por lo tanto incluiría en la funda un hueco "tapado" llamado el hueco del regalo, en el que si el niño se come todo el plátano sus padres le pueden permitir abrir dicho hueco, y allí pueden poner o una chuchería o un caramelo o algo similar. Esto lo hago para que el niño se sienta motivado al comer el plátano, debido a que sabe que si se lo come puede ganar un regalo.

Por último, he podido comprobar en el vídeo que el cierre es un poco extraño, ya que va por cierre hermético por tanto haría un cierre más cómodo mediante cremallera, esto permitiría que los niños no tuvieran problemas al abrirlo y que no se hicieran daño.



No hay comentarios: