¿Cansado de que vuestros hijos, hermanos pequeños o sobrinos tarden en desayunar?
Ya es hora de que los desayunos sean un poco más divertidos y gracias a la magnífica impresora para tostadas la solución está al alcance de todos.
Tras salir al mercado un artista que usa tostadas como lienzo o la tostada del amor que imprime el mensaje ''I love you'', era de esperar que pronto aparecería una impresora de tostadas adaptada a todo tipo de diseños para todos los gustos de los consumidores.
La impresora va conectada a nuestro ordenador, es decir, solo deberías seleccionar la imagen que quieres que aparezca en tu tostada ''mañanera'', y ésta se ajusta a la tostada para que el dibujo se adapte lo mejor posible a ella.
En mi opinión, este invento absurdo puede resultar muy útil, ya que incluso las personas mayores se cansan de ver siempre el mismo desayuno en la mesa, y con un dibujo plasmado encima de la tostada el desayuno sería más ameno. También he leído en una página que irá bien para las parejas, ya que la tostada del amor que sacaron ya hace un tiempo solo podía escribir ''I love you'' en cambio la que estoy explicando puede hacer el dibujo que quieras y eso es bueno para una pareja para no entrar en la típica rutina.
La primera mejora que le añadiría sería algo que pudiera limpiar los restos de tostada que se quedaran al imprimirla, porque sino con el tiempo habría una acumulación de migas que impedirían hacer bien el dibujo. Después, pienso que resultaría demasiado incómodo al despertarte encender el ordenador para imprimirla, por lo que crearía una especie de tarjeta externa que fuera dentro de la impresora para meter en ella todos los dibujos que quisiera para que resultara más cómodo. Con el paso del tiempo, también añadiría color, quiero decir, poner algunos polvos de colores dulces para que el dibujo saliera en color, así resultaría más divertido para los niños pequeños.
Información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario