La magia del merchandising no tiene límites para aquellas personas frikis y geeks que disfrutan con cosas más o menos útiles.
El droide astomecánico R2-D2 se ha convertido en numerosos utensilios; sin embargo, ahora llega la taza R2-D2 echa de porcelana finísima que gustara a todo el mundo, desde los geeks hasta a las abuelas.
Dicha taza esta decorada a mano, la cabeza del droide tiene la función de tapa para que el calor de la bebida no se pierda y una asa que vendría a ser el “brazo”.
De lo más original y a un precio muy asequible, una pieza que causa sensación.
Pero esta taza tan original podría tener otras utilidades, como por ejemplo: En el interior de la tapa se podría conectar una cámara de vídeo vigilancia con control remoto que pudiera grabar a través del agujero negro que esta lleva en el centro. Esto facilitaría la vigilancia en casa ya que ¿Quién sospecharía de una taza?
1 comentario:
Podrían hacer muchos más diseños! Y se venderían muy bien, pues todo el mundo tiene su lado "friki". Otra utilidad que se le podría dar seria la de porta-lápices, ya que, al tener este modelo tan especial quedaría menos "friki" que como taza.
Publicar un comentario