sábado, 6 de octubre de 2012

tricuchara sopera

¿Cuántos papas y mamas, están luchando día a día para que su s hijos quieran comerse la comida y que además sea una comida sana y variada?
Probablemente millones de padres , en este enlace se puede observar una pagina de Internet donde aparecen trucos para que el niñ@ , quiera comerse la comida


 Por eso se ha creado , la tricuchara sopera , donde  el alimento que le de a su hijo  siempre se lo comerá , a simple vista parece una idea imposible  ,pero bien vayamos a la platica , si usted le va a dar una cucharada a su hijo en un 100% de los casos si no le gusta apartara la cabeza hacia un lado . Pues con esta cuchara NO.
El tiempo que se ahorra con este utensilio puede llegara a oscilar entre unos 20 min menos por cada comida, si lo multiplicamos por 3 comidas al día es casi 1 h , que nos ahorramos de tiempo

Y atención porque eso no es todo , al tener varios tamaños a escoger también sirve para muchas otras utilidades : los que quieran cocinar un guiso excelente no tendrán que perder tiempo con los ingredientes ya que se pueden echar de 3 en 3
Los padres que tienen que ir al trabajo y apenas tienen tiempo para comer pueden juntar la anchura de las cucharas y comer de 3 en e3!
Estas son algunas de los usos mas cotidianos en estas cucharas aunque también puede servir para rascarse la espalada y para batir el Cola Cao mucho mas rápido
sergio samitier samitier

4 comentarios:

No. dijo...

Es muy gracioso la forma de presentarlo, pero no es eficiente y creo que nadie lo compraría por su utilidad. No porque el niño gire la cabeza se va a comer la comida, además ¿como llenas las cucharas una por una sin que se te caiga?. La única utilidad que le veo es pringar todo.

paolaa dijo...

Tras leer el invento, me parece original y creo que es tan original porque a nadie se le ocurriría hacer esto ya que las reacciones de los niños no serian positivas y al final los efectos serian negativos. En primer lugar el niño tendría miedo, luego se movería y tiraría la comida y por ultimo seguirá siendo la misma perdida de tiempo porque el niño no va a querer comer aunque sea los esa cuchara. Por ello creo que es un invento original pero no eficaz.

fran_elfutbolista dijo...

Como ha dicho Pablo el invento es bastante gracioso pero no se han parado a pensar los inconvenientes y no estará probado al 100%, un niño cuando no quiere una cosa no solo gira la cabeza sino también patalea, da manotazos, cuando se lo come lo escupe... necesitaría el invento un buen soporte para aguantar el peso de las 3 cucharas llenas y tu tener un buen pulso. Deberías pensar soluciones hacia estos problemas que te hemos dicho los compañeros.. y por favor lávalas cucharas si vas a rascarte la espalda antes y después... jajaja Suerte.

andrea=P dijo...

este producto no se vendería mucho, porque es incomodo para dar de comer a los niños. Ya es difícil darles de comer con una cuchara, o sea que con tres sera un caos, también para la madre o el padre que da de comer es muy incomodo.