Ya sea por la suciedad, ruido o destrozos que generen.
Algunas personas les perjudica más que al resto, por razones de trabajo, por la presencia de niños o ancianos en la familia, que pueden caerse o clavarse algún cristal de cualquier botella rota.
Si está cansado de todas esas barbaries, de llamar a la policía constantemente y de más incomodidades, no desespere más, y tómeselo con humor, porque le traemos la solución.
Siempre hay una mente privilegiada que da solución a estos problemillas.
¿Qué hay de esas trampas caseras que se nos ocurren? si eres una persona ingeniosa y muy original, les presentamos a Caput.
¿Cansado de que orinen en tu portal o esquina?, ahora lo puedes evitar, solo tienes que comprar uno o varios baños portátiles con cojines añadidos, llamados Olimpo, el resultado es gradamente satisfatorio.
Y finalmente, para los mas retorcidos y vengativos, les enseñamos, CazaBorrachos2000, ''caen como ratas'', ninguno se puede escapar.
¿Está cansado de sufrir los innumerables botellones y festejos a altas horas de la noche cada jueves o cada fin de semana?, ¿harto de que le interrumpan el sueño y dejen su portal, plaza o calle echa un asco?, ¿de ser el pringadillo que luego tenga que recoger todos los desperdicios?.
¡Este problemilla ya tiene solución! Con este práctico y eficaz invento:
Creado por Howard Stapleton, en 2012.
Genera un sonido de 17.4 megahertz sólo audible por personas de menos de 24 años de edad. Esto se debe a que la audición se deteriorara con la edad haciendo que sólo las personas menores de 24 años lo escuchen. El aparato no provoca daños permanentes al oído y se ha convertido en una alternativa extremadamente popular en Europa para espantar grupos de adolescentes molestos sin recurrir a la policía ni a la violencia.
Para aumentar su utilidad, aunque resulta muy difícil buscar otro producto tan eficaz, le añadiría un mecanismo que reproduciera música a su gusto, al mismo tiempo que se genera ese sonido, así mientras se relaja podría gozar y disfrutar del espectáculo.
¡Ya basta de tonterías!, ¡queremos descansar siempre y completamente!, ¡porque lo valemos!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario