sábado, 29 de noviembre de 2008

SUJETADOR DE LATAS

¿Cansado de que se te enfrie la mano porque la lata este demasiado fria o de quemarte porque este demasiado caliente?


Ahora aparece un nuevo "sujetador de latas", podras aguantar la lata sin que se te "congele" la mano, gracias a su enganche en las partes superior e inferior permite que permanezca fijo y no se te caiga la lata.




Este "sujetador" es de metal y estrecho, lo tienes de diversos colores (aqui te mostramos unos pocos), este puede ser algo incomodo debido a que se queda marcados los bordes del mismo en la mano.

Para ello hemos hecho una mejora de este invento: se trata de una sujecion ergonomica de polipropileno que por tratarse de material aislante, por tener una empuñadura redondeada que se ajusta a la forma de los dedos y la mano hace de este asa mas comoda que la original.




  1. En esta imagen sale lo que seria el asa ergonomica de polipropileno, pero faltaria colocarla en la lata, pero nos sirve para hacernos una idea de como seria el nuevo "sujetador de latas". (en el siguiente enlace sale el asa ergonomica de polipropileno, pero esta recortada de otro objeto que llevaba esta misma sujeción: http://www.telstar-vacuum.com/files/Top3_1.jpg)

Es muy util para picnics, para ir a la playa e incluso para hacerte el interesante y el friki en una fiesta.