sábado, 1 de octubre de 2011

MANTEQUILLA IMEDIO.

¿Qué padre no ha acabado cansado de tener que untar a sus hijos hasta la última esquina de la tostada con la dichosa mantequilla que no corría ni queriendo?
Traigo la solución a vuestros problemas con la nueva mantequilla en barra o barraquilla. 














El producto ha sido lanzado desde Japón y ha traido muchos comentarios en cola, su innovación y originalidad por la gran mayoría de sus consumidores, y lo desagradable del formato por la otra parte ya que les resulta incomodo pensar que están untando mantequilla al puro estilo del pegamento.

Hoy por hoy no se encuentra disponible en los mercados, pero en cuestión de tiempo podremos decir adiós a los antiguos formatos de la mantequilla que tanto se nos resistían.

El nombre que se le va a dar al producto aún no se sabe con certeza, unos apuntan por llamarla "barraquilla"  otros optan por "mantequilla Imedio" ya sabeis que en estos casos lo primordial es buscar el nombre mas comercial posible.

Ahora podrás estar pensando que con este nuevo invento no se soluciona nada pero:

-Evitas echarte mas cantidad de la debida.
-Con los envases antiguos te acababas untando el resto por no tener que tirarlo o devolverlo al envase.
-No tienes que usar cuchillo.
-Tus hijos no tienen que depender de ti a la hora de untar sus propias tostadas.
-Pierdes menos tiempo en esos preciados segundos de la mañana antes de ir al trabajo, colegio....

¿Cómo han fabricado el producto?
 Tan fácil como lo ven en imágenes, simplemente se necesita una barra como la de pegamento, y meter dentro la mantequilla prensada, tiene regulador en la punta para subir la mantequilla cuando quieras untar y bajarla de nuevo para cerrar el tape y que no se estropee.






HELLO!     






 BYE, BYE!








Chiste del día: 

Nos manda el profesor de economía un trabajo (formato papel ) y cuando los está recogiendo le dice a Irene:
-Irene, ¿Porqué tu trabajo está tan resbaladizo?
-Porque confundí el tubo de pega con el de mantequilla. 

APORTACIÓN PERSONAL:

La verdad es que cuando estaba buscando de qué podía hacer el blog, escogí este "invento" porque es el que más me gustó, pero como a todo se le puede sacar alguna pega. Lo que yo voy a cambiar de este producto no es de estética ni de utilidad sino que es una mejora para la satisfacción del cliente.
Esta claro que si la barraquilla triunfara, de cara al futuro estaría bien que además de tener buena fama por su utilidad y comodidad no estaría para nada mal que los clientes se sintieran bien comprándola debido a que están ayudando en la mejora del medio ambiente, ¿ De qué manera podría conseguir eso? Muy sencillo, el envase que recubre la mantequilla es decir la barra, hacerla con materiales reciclables: plástico...
Luego lo que también sería interesante hacer para cambiar la visión de aquellas personas que han afirmado darles asco comer mantequilla con ese formato, debido a que no pueden sacarse de la cabeza el pensar que es un pegamento, haría algo en particular, especial, que cambiara esa similitud con el pegamento de barra. Por ejemplo cambiaría un poco el formato de este, en lugar de ser barra recta hacerla curvada, es una tontería pero muchas veces eso es lo que te hace perder clientes. 

OPINIÓN PERSONAL:

 Estoy segura de que aquí a poco tiempo podremos disfrutar de esta nueva forma de untar mantequilla, me parece un acierto total y estoy segura de que tendrá éxito en el mundo entero.
Muchas veces lo que les hace triunfar a los inventos es la originalidad y está claro que esta barraquilla lo sobrepasa.
El precio que le pondría a este producto sería similar al que hay ahora en el mercado de las mantequillas, ya que si se fuera mucho de precio por mucha innovación, comodidad ... nadie lo sustituiría por la mantequilla de siempre, por tanto  el precio rondaría sobre el euro y medio.


(Está en la tercera posición)














jueves, 29 de septiembre de 2011

LA CORTINA MAGNÉTICA

¿Cansada de que las persianas se te manchen? ¿De tener que levantarte cada vez que te refleje la luz? La solución es... la cortina magnética. Tiene muchas ventajas: - Es rápida de poner,y gracias a que es de tela y puedes ponerla del color que más te guste.Y se adapta a cualquier superficie o tipo de ventana. - Causará un ambiente tranquilo ya que la intensidad de la luz estará a tu gusto, para una cena roméntica,cena familiar, para ver la televisión o simplemente para dormir. - Es de tela y es muy rápido de colocar y sacar, ya que no te costará más de 15 segundos.Si se ensucia sólo tienes que quitarla y meterla en la lavadora, y estará como nueva para poderla poner de nuevo. - La puedes utilizar para cualquier parte de la casa para el baño,la cocina,las habitaciones o el comedor. - Además ahorra enegía.Porque cuando hace calor la persiana lo almacena pero no mete la calor dentro de la habitación. Y cuando hace sol almacena ese calor para que cuando hace frío entre calor en la habitación. Yo lo que haría para mejorarlo es que funcionara con un mando para que las personas mayores no se tengan que levantar a bajarla o subirla. También para que los niños no la puedan subir rápido le pondría un sistema de seguridad en la parte de arriba. Haría un mando para que puedas subir o bajar la persiana desde cualquier parte de la casa.

http://www.youtube.com/watch?v=TUAw1NoHnEQ

Pee y Poo

¿Alguna vez has visto jugar a un niño con un peluche en forma de pipi o en forma de popo?

Actualmente, Pee y Poo están causando furor entre los niños más pequeños de los países del norte de Europa.

Estos dos curiosos individuos fueron diseñados por Emma Meggit con un fin pedagógico, el cual consistía en que los niños no le dieran tanta importancia al hecho de hacerse pipi o popo, como ellos lo nombran coloquialmente, encima mientras dormían.

Como antes he nombrado el resultado de estos muñecos ha sido muy positivo, ya que el número de ventas ha sido muy elevado, sobre todo en Suecia.

Debido al gran número de consumidores interesados en adquirir estos divertidos peluches, los cuales tienen un módico precio de 32€ y no se venden por separado, también se han fabricado Pees y Poos estampados en camisetas, calcetines o incluso en la ropa interior. Además también se ha creado una tienda-online para la compra más cómoda de estos productos.


En mi opinión este producto es muy favorable para que los niños pierdan la vergüenza que tienen a la hora de decir a los padres que se han hecho sus necesidades encima, así como puede llegar a influir también en su aprendizaje del uso del orinal y más adelante, del inodoro. Cabe destacar que, sus colores y sus formas tan peculiares llaman la atención de los pequeños, por lo que podríamos decir que es un producto educativo y a la vez que divertido, en cuanto a su diseño y forma.

Para hacer este producto todavía más atrayente y divertido, haría que fuese un peluche parlante y con movimiento para que los niños jugaran más con él, además de recargable, es decir, que funcionara con batería y no con pilas. A su vez también incluiría una cuerda que estuviera sujeta al muñeco, la cual serviría para la mayor comodidad del niño a la hora de llevarlo y manejarlo.

domingo, 25 de septiembre de 2011

CORREA y a su vez PARAGUAS.


Hoy en día, muchas familias tienen mascotas, y los cuidan como si fuera un miembro más de la familia,  porque ya que toman la decisión de tratarlo, que lo hagan de la mejor forma posible y con todo su cariño, es admirable.

     Por ello, actualmente hay muchos servicios que atienden a los cuidados de una mascota, la más común el perro. Ya no solo los famosos, sino cualquier persona lleva al perro a cortar el pelo, a concursos de belleza, al "médico de los animales", lo viste en invierno para que no pase frío, le compran su propia cama e incluso le preparan su "chalet" particular.



    Y que pasa cuando un día de lluvia, tenemos que sacar al perro y llega empapado a casa y te ensucia todo. Pues también contamos con el producto del año llamado "Correa-Paraguas" una innovación muy sofisticada, como podemos observar en las siguientes imágenes:






     Este producto nos garantiza que nuestra mascota se siente protegido ante este fenómeno meteorológico, porque hay perros miedosos, "tiquis miquis" que también tienen derecho a no mojarse.

    Información adicional:

Medidas: 65 X 40 cm aprox.
Precio: 19.00 € aprox.
[*] En cuanto al precio dependiendo de la calidad, varía. (visto en el enlace de calidad).
Materiales: Hierro, plástico, quizás tela...
Producto "MADE IN JAPAN"

    Conclusión: Un accesorio innovador, práctico, de poco coste...
También podemos contar con la ventaja de que podemos usar este paraguas como sombrilla, los días de verano, 2 accesorios en 1 con doble función.

   En mi opinión, para que este producto sea un "boom" al principio sería conveniente realizar alguna oferta tal y como: al comprar este producto regalar un cepillo para perros, u otro tipo de accesorios.
Tendremos que dar un tiempo de margen para ver si la gente acepta el producto y si es afirmativo realizar alguna mejora y si es negativa, por ejemplo crear una página web y hacer una encuesta para ver en que podemos ayudar a los dueños de estas mascotas.