sábado, 19 de mayo de 2012

SOFÁ-LITERA

¿Estás cansado de no tener espacio para nada?

Pues aquí te doy una solución muy práctica y sin ninguna complicación.
Muchas veces cuando quieres invitar a alguien a tu casa no puedes debido a que no tienes suficiente espacio en tu casa para poder tener alguna cama más para que el invitado se pueda quedar a dormir.
Para ello, hay una solución muy práctica dejando de lado la perspectiva del sofá-cama. Se ha inventado el sofá-litera, es decir, un sofá que en vez de convertirse en una cama de matrimonio como normalmente estamos acostumbrados, pues esta vez se transforma en una litera.

Es una idea perfecta para pisos pequeños, para convertir cualquier habitación en un improvisado, pero acogedor dormitorio. Para cualquier invitado o visita sorpresa, o simplemente para aquellos que quieran tener una cama de más por si algún día hace falta.

Tiene un diseño muy modernos, y a simple vista parece un sofá cualquiera, pero al desmontarlo se convierte en un bonito sitio para poder traer a los invitados sin ningún problema.





Algunas de las mejoras que se me han ocurrido han sido:

-Integrar un calefactor que para invierno saliera aire caliente, y que para invierno diera aire frío.
-Poner al colchón una radio, para poder escuchar las noticias sin necesidad de levantarte apra poner la tele y estar con los cascos.
-En el mismo colchón añadir un bolsillo secreto para poder guardar las cosas más importantes.
-Pensando en los más pequeños, yo añadiría una barrera para que no se cayeran.
-Y para los discapacitados, poner apoya brazos y piernas para que pudieran estar más cómodos.





SILLON HINCHABLE CON ALTAVOCES!!

No hay nada mejor para relajarse que mientras estas sentado en el sillón puedas estar escuchando la música que a ti te gusta y esto es posible gracias al sillón hinchable con altavoces “imusic”.

Con este sillón puedes hacer lo quieras porque en el pack viene una pequeña bomba de aire para hinchar el  sillón donde quieras a casa de un amigo, al parque, o incluso a  la playa te imaginas lo que podría ser bañarte en la playa y cuando salgas del agua sentarte a tomar el sol sentado en tu sillón “imusic” escuchando música.
Este sillón tiene unas características las cuales son:
  • ·         Medidas una vez inflado: 114.3 x 114.3 
  •   Colores: blanco y verde lima 
  •   Diseño ergonómico 
  • Material: PVC  de 3 mm de espesor
  •  Compatible con cualquier dispositivo o reproductor de música con una entrada de jack estándar de 3.5 mm
  •  Soporta hasta 100 kilos de peso
  •  Lleva dos altavoces incorporados a cada lado de la almohada para la cabeza
  •  Tiene un bolsillo lateral para guardar el reproductor de música (móvil, Mp4, Ipod, iphone)
  •   Incluye bomba de hinchado con un parche de reparación
  •  Se hincha y deshincha rápidamente 
  •  Apropiado para exteriores
  •  No debe introducirse en el agua.
En mi  opinión la única modificación que le aria pero a largo plazo seria intentar mejorarlo para que se pudiese introducir en el agua de una forma en la que se asegurase que el aparato de reproducción y los cables de los altavoces bajo ningún concepto se pudiesen estropear.




viernes, 18 de mayo de 2012

CRECIMIENTO ECONÓMICO.

                          CRECIMIENTO ECONÓMICO


      Según el Banco de España se producirá un crecimiento económico del PIB para el segundo trimestre del año.  En el primer trimestre, este crecimiento fue de un 0,3%, El segundo trimestre el año, se prevé un 0,2%%. Uno de los principales problemas es que sin crecimiento, el empleo no aumentará, por lo que entraremos en un círculo; (no subirá la recaudación fiscal y se reducirán gastos.)

 Actualmente, la tasa de paro española se sitúa en 24,2%, reduciéndose al 23,9 en el año 2013, según un estudio de la compañía Alemana  llamada Roland Berger

Debido a esto, los mercados huyen de nuestras deudas ya que los mercados extranjeros no nos ven capacitados para cumplir los compromisos propuestos por el gobierno de España, aun con todo esto, Bruselas asegura que España no tiene que pensar en un rescate. Una de las principales soluciones es hacer reformas que hagan que la actividad económica de nuestro país sea más fácil como por ejemplo; abrir un negocio, exportar, contratar, fomentar la competencia…

El Gobierno debe proponerse  la tarea de introducir estas reformas, con el objetivo de lograr que la economía española crezca y como consecuencia aumente el empleo en España y se reduzca el paro.

.



Opinión personal: Es un trabajo complicado de realizar, ya que no entendía la mayoría de los términos económicos con los que se comunican los políticos. Al mismo tiempo, es un trabajo interesante porque contrastas distintas informaciones de distintas páginas de internet, en las que muchas veces se contradicen en la información , dependiendo del partido político al que apoyen, por lo que la información obtenida seguramente no será precisa del todo. Con respecto al contenido del trabajo, me ha sorprendido que España estuviera tan mal económicamente, ya que aunque siempre lo estén diciendo en los medios de comunicación, al ver los datos y estadísticas te das cuenta realmente de la situación económica española en la actualidad.

Como me afecta: La situación economía de España, no solo me afecta a mí, sino que afecta a toda la población española. Las matriculas universitarias aumentan, disminuyen las becas, se establece un número más elevado de alumnos por clase, por lo que es más difícil seguir las explicaciones. Además en un futuro será más difícil encontrar un puesto de trabajo, tanto de la carrera que hayamos estudiado como un puesto ajeno a nuestros estudios. Como consecuencia de todo esto cada vez hay más familias necesitas y jóvenes que no podrán estudiar por el aumento de las tasas de universidad.

 Teoría vista en clase: Este trabajo está relacionado con la teoría vista en el tema 15 del libro de economía, en concreto con el primer punto, en el cual hablan del crecimiento económico y sus respectivas medidas para averiguar dicho crecimiento. Sin embargo, en este trabajo no he hablado de la medición del crecimiento económico, sino que lo he enfocado a las noticias de actualidad españolas.





lunes, 14 de mayo de 2012

El tenedor pizzero

¿Estás cansado de cortar las pizzas mal? ¿Tienes ganas de probar un nuevo instrumento para cortarlas mejor? ¡Estás de suerte! Te presento el tenedor pizzero.
Un exótico tenedor que tiene como función principal cortar las pizzas bien. Funciona con un motor con el cual puedes desplazarte tranquilamente hacia los lados pudiendo hacer un dibujo de la forma que quieras. Su forma es la apropiada para cortar la pizza en porciones y así luego en vez de comerte la pizza con las manos usas el tenedor. Sus creadores afirman que el tenedor pizzero es una idea perfecta para las personas que odian comer con las manos, estos buscan la higiene, con su producto obligando a comer con el tenedor y no con las manos que es una guarreria. Este producto evita, por ejemplo cuando tu te comes una pizza barbacoa y de masa fina, se desmorona y al final termina toda la sustancia en el plato o en tu ropa . Además ¡¡no lo olvides!! ¡¡Serás la envidia de tu cocina!! Todavía no está en los mercados, son pocos los afortunados que pueden disfrutar del tenedor pizzero. El precio aproximado es de 30 euros, pero todavía no se ha establecido un precio fijo, por lo tanto puede variar según su futura demanda.
APORTACIÓN PERSONAL Considero que es un invento apropiado para esas personas tiquismiquis que no les gusta comer con las manos ya que dicen que no es higiénico. Las mejoras que aportaría son las siguientes: En un lado ya que tenemos un tenedor que fuera aun mas multiusos añadiéndole una cuchara por el otro lado. Para aquellos que por los motivos que sean no tengan mano, haría un tenedor que llevara una pulsera incorporada para poderla poner en su muñeca y poder disfrutar de este producto. También para esas personas que tengan problemas en los dientes en un extremo del tenedor pondría un hierro finito que haga función de palillo. Respecto a su forma, haría más tamaños para que también pudieran comprarla niños que se sientan atraídos por este producto. También incorporaría para los niños un protector para la cuchilla del tenedor. Finalmente y no menos importante añadiría un aparato de música con unos botones para poder poner la música de cumpleaños feliz , la canción típica de las botas etc. .., así te sirve como regalo para un acontecimiento de estos.

domingo, 13 de mayo de 2012

Persianas eléctricas.

¿Está cansado de tener que subir y bajar persianas todo el día? ¿Pierde tiempo y esfuerzo? . Ya no vale quejarse, le presento domótica  las persianas eléctricas que han revolucionado medio mundo.

1304362184_195141791_3-Persianas-Luxaflex-Tel-11-22061167-Sao-Paulo


"Persiana y mando domótica"


Su uso es tan simple que está al alcance de todos los miembros de su familia, desde el más pequeño hasta el más anciano. 
Con un mando podrá subir las persianas de su casa que usted desee. El único requisito es que se encuentre a una distancia máxima de 2 metros para que la persiana mas próxima a usted se abra puesto que de lo contrario el mando no detecta que persiana quiere usted abrir o cerrar.
Además, la persiana está construida con un material muy resistente. En consecuencia no tendrá que estar constantemente llamando al carpintero para que le arregle las tan habituales roturas de las persianas tradicionales.

¿Le están entrando ganas de instalar domótica en su domicilio verdad? Pues cuando le diga el precio no tardará en contratarnos.
La instalación y motor de una persiana está al increíble precio de 190 €. Usted es quien elige el precio dependiendo del tipo de motor que quiera, el número de persianas que desee instalar, o el tamaño que estas tengan.

No espere más, contacte con nosotros llamando al siguiente número: 911697194 o mándanos un correo a la siguiente cuenta : info@persianasautomaticas.net 
Está de suerte porque las compras superiores a 250 euros disfrutarán de envíos gratis.

Olvídese de esto: 

Persiana Velux manual


Actualice su vida y su hogar:

Persiana Velux manual



MEJORAS:


1. En primer lugar, la primera mejora que haría es que el mando se cargara mediante la luz solar, y no por pilas o electricidad ya que contaminan mucho.

2. Respecto a la localización del mando realizaría lo siguiente. En un domicilio, y más cuando habita más de una persona, suele ocurrir que alguien toca el mando ya sea de la tele, vídeo... y luego el otro no sabe donde se encuentra, por lo tanto establecería un botón fijo al lado de cada persiana para no volverse loco buscando el mando. Este cumpliría más la función de "comodidad" para cuando estás en el sofá, la cama ... y lo que menos quieres es levantarte.

3. Si viven pequeños en la casa y pueden meterse el mando en la boca, o arrancar teclas y tragárselas sería un problema, por tanto elaboraría una funda para el mando de tal manera que ni las teclas se pudieran caer ni los niños se las pudieran tragar.

4. Para aquellas personas que desgraciadamente no pueden utilizar las manos y hay que hacerles la vida más fácil, elaboraría el mismo servicio pero incorporaría en el mando la opción de reconocimiento de voz.

5. De cara a la seguridad de la casa, haría lo siguiente, cuando una persona quisiera subir o bajar la persiana el mando solicitaría un código de desbloqueo, de tal manera que sólo se subieran o bajaran si el código fuese el correcto.