domingo, 29 de mayo de 2011

GPS de bolsillo

El GPS más sencillo y ligero del momento que podrás llevarlo perfectamente en tu llavero para no desorientarte. Este nuevo sistema combina la tecnología GPS más avanzada con un interfaz de usuario simplificado e intuitivo, con lo cual te permite la opción de almacenar cualquier posición para volver fácilmente a ella.



Si te pierdes con facilidad en aparcamientos, o no encuentras la calle adecuada o no te sabes orientar en una ciudad nueva, este es el invento perfecto, no tendrás que preocuparte más por esas complicadas situaciones.


Todas estas situaciones a partir de ahora tendrán una rápida solución, podrás encontrar el aparcamiento del coche, el camino de vuelta o la salida en un campo oscuro. La solución a estos problemas en un aparato de reducido tamaño y muy ligero que lo podrás llevar contigo en cualquier situación.




Aparte de todas estas ventajas su funcionamiento es muy sencillo, simplemente pulsa el botón ''lock'' cuando estés en una posición a la que quieras volver y pulsa el botón ''return'' para que te lleve de vuelta a esa posición elegida previamente. Su pantalla LCD te ira indicando con una flecha la dirección correcta que has de tomar hasta el punto de inicio. Incluye un sistema incorporado de luces LED que cumplen distintas funciones: la luz verde indica una señal GPS correcta y la luz roja indica que la dirección que estas tomando no es la correcta. Puedes almacenar hasta tres posiciones distintas.




En la página hay más información acerca del producto.


Para mí, es un buen invento sobre todo por su escaso tamaño y su gran manejabilidad, pero podría tener más capacidad para almacenar un mayor número de rutas simultaneas. La batería en standby dura 8-10 días y en uso únicamente 5 horas, para mi opinión es muy poco tiempo, sería más adecuado que tuviera una batería con mas capacidad y aguantara más tiempo. Podría tener un sistema más avanzada para marcar la ruta que el de una simple flecha, que cambia de color dependiendo si vas en buen o mal camino, pero por lo demás me parece un invento muy útil y muy sencillo que solucionaría muchos apuros.