viernes, 31 de octubre de 2008

Plato para canapés en fiestas



Este invento eliminará los problemas que tiene la gente cuando está en un pica-pica, fiestas privadas…Podrás tener la comida y la bebida que desees en una mano, mientras con la otra, podrás realizar otras cosas, como saludar con la mano, coger otro plato, gestos reverenciales… Este invento sería muy utilizado por “famosillos”, ya que van a menudo de fiesta.

Este invento es muy sencillo de utilizar ya que solo debes colocártelo en un dedo de la mano, tiene la misma función que un anillo.





Aquí iría muy bien dicho invento ya que la gente picará de pie.

Su coste no sería elevado y podrá ser adquirido por todos, ya que el material del cual está formado es el plástico; aunque es cierto que esto solo lo utilizaría la gente famosa ya que hoy en día si no es en un acto especial, cuando comemos canapés los cogemos con la mano, palillo o cualquier instrumento.

Los inconvenientes que presenta esto es que si no está bien sujeto podría caerse
o si, tienes una copa en la mano e inconscientemente vas beber de ella y no tienes en cuenta que el canapé está en dicha bandeja, este resbalaría y caería al suelo.
La gente famosa, no lo portaría ya que diría que le quita glamour y que eso no se lleva en una fiesta en la que la gente va de gala…

Para algunos hombres podría resultar incómodo portar dicho anillo ya que bajo mi punto de vista muchos no se sentirían cómodos con él.También pienso que sería pesado portar dicho anillo porque se nos cansaría el dedo de tenerlo recto para poder sujetarlo.


Una mejora que le añadiría yo sería hacerlo más pequeño, el mínimo espacio suficiente para el canapé y le añadiría un reborde para que si nos empujan no se nos caiga al suelo o hacerlo de un material que no sea pesado y no se vea tan plastiquero, para que así su uso sea más frecuente en comidas importantes.




Con el anillo para canapés se terminaría la pesadez de tener k portar el plato entero para sujetar una simple rebanada de pan o un canapé como se puede observar en esta foto; el anillo para canapés es mucho mas ligero y cómodo.


La información está obtenida de:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/8332/plato-canapes-para-fiestas/

lunes, 27 de octubre de 2008

DUERME CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS




Antes de ver el producto mírate este video y piensa en cuantas veces te ha pasado eso mismo a ti, en cuantas veces te has quedado dormido en público y lo primero que has hecho al despertarte ha sido mirar si alguien te había visto echándote un sueño, pues tranquilo porque ahora ya tenemos la solución para que te puedas quedar dormido donde quieras y sin que pase absolutamente nada.

Nuestro invento es una cosa muy simple, pero a la vez útil y que consiste en unas pegatinas que simulan unos ojos y que se pegan en los parpados para que una vez que te quedes dormido nadie se de cuenta y tu puedas seguir con lo tuyo tranquilamente (o al menos ese es el objetivo, porque tampoco parece muy fiable)

Aunque a primera vista pueda parecer un poco friki, estas pegatinas servirían en muchas ocasiones, por ejemplo en una clase donde no es nada difícil quedarse dormido o también en una reunión de trabajo que no acaba nunca.

El único inconveniente que pueden tener (aparte de lo que pueda pasar si te pillan), es que hace falta tener mucha cara para usarlo y no todo el mundo se atrevería a hacerlo.

domingo, 26 de octubre de 2008

Frigorífico modular para pisos compartidos.


En esta sociedad, en un momento u otro de tú vida te vas a ver obligado a compartir piso con otras personas, por eso ahorrate los problemas que puedan surgir por compartir también la nevera.

Este frigorífico modular es como otro cualquiera, con la unica diferencia que esta dividido en cuatro módulos apilables. Cada persona podra tener su propio módulo evitando la necesidad de compartirlo, con las consecuencias que ello acarrea, como llegar a la nevera y que haya desaparecido tú comida, falta de higiene, etc

Se puede personaficar con colores o accesorios, como un abridor de botellas, una pizarra para la lista de la compra.Si cambias de piso podrás llevar tu módulo a otro frigorífico con las mismas características.

El unico inconveniente que puede tener es el espacio, ya que al estar dividido en partes, el módulo no puede ser tan amplio como el propio frigorífico.La solución de este problemas sería adquirir un frigorífico que solo tenga los módulos que se van a necesitar, es decir si son tres individuos pues que tenga solo tres módulos y así serían más amplios.
Este invento es de Stefan Buchberger, un estudiante de diseño de la University of Applied Arts de Viena.