martes, 27 de diciembre de 2011

CHUPETES muy EXTRAÑOS


Cuando en una familia se produce el nacimiento de un bebé lo primero que se suele comprar, a parte de los pañales, es un chupete, ya que es un accesorio esencial para su relajamiento.






Hoy en día el objetivo de las empresas es innovar, para poder obtener así un gran beneficio. Por esta razón, estas intentan ofrecer una gran variedad  de productos. En este caso se trata de chupetes. Las compañías encargadas de fabricarlos diseñan chupetes de diferentes colores, tamaños y divertidas formas para que el consumidor tenga la capacidad de elegir el que más vaya con el estilo de su hijo.


Si eres un amante de lo nuevo, quieres que tu bebé vaya a la última y deseas que llame la atención hasta por los parques, sin duda alguna estos chupetes son ideales para él.





Personalmente creo que se trata de un producto muy útil y satisfactorio para los más pequeños ya que es el sustitutivo del pezón materno. Por otro lado la conveniencia del uso del chupete está muy discutido debido a que puede causar problemas en la futura formación dentaria, pese a esto todavía existe un gran porcentaje de padres que optan por emplearlo con sus niños. Para que este producto obtuviera una demanda mayor respondiendo a las necesidades del consumidor añadiría las siguientes mejoras en él: crearía una línea de chupetes que tuvieran insertado un chip con el lugar de residencia de los bebés para que quien lo encuentre lo envíe a su casa, así como que el mismo chip estuviera en contacto con un busca y si el niño pierde el chupete  los padres podrían encontrarlo fácilmente. Por último incorporaría un doble pezón de plático, en vez del único pezón existente en el chupete, para que el bebé obtuviera un mayor disfrute en su relajación.

1 comentario:

Natalia dijo...

Pilarin, me ha gustado un montón la publucación de "chupetes muy extraños". Comparto tu opinión de que serán muy útiles y divertidos.El problema que encuentro es que sí estos chupetes aún no se venden en farmacia será por algo, entonces sería conveniente observar el material de dicho producto para solucionarlo. De esta manera se evitaran reacciones alérgicas en los niños.