miércoles, 21 de enero de 2009

ESCONDE TUS LLAVES BAJO TIERRA

¿Recuerdas los problemas que has tenido cuándo has llegado a tu casa o a casa de tus abuelos o tus tios y te has encontrado que no habia nadie en casa?

En esos momentos desearías no haberte olvidado las llaves y esperas impaciente a que lleguen.

Esto ocurre en estos tiempos porque ahora nadie se fía de dejar las llaves en las macetas que adornar nuestro jardín o nuestra entrada, los ladrones ya se las saben todas, ¿o no?. Por eso aquí presentamos nuestro último invento en esconder las llaves, un pequeño depósito de plástico que metes las llaves dentro y lo clavas en la tierra, de manera que simula ser un aspersor de riego.


Pero ahora hacemos una mejora: para que no destaque nuestro escondite de llaves, podríamos coger un aspersor de riego de verdad y añadirle un pequeño depósito para esconder las llaves, de esta manera cuando todos los aspersores de tu jardin se pusieran en marcha no habría ninguno que destacara ya que el que esconde las llaves también echaría agua.








Vamos, que es lo último en seguridad, igual que el guardar las llaves dentro de una piedra.




martes, 20 de enero de 2009

KAYAK PARA PESCADORES

En la actualidad, el porcentaje de población con estrés ha aumentado con respecto a otros años anteriores, pero en esta época de crisis solamente unos pocos pueden permitirse costear una sesión de spa, ir a un país afrodisíaco a descansar, o simplemente pagarse una sesión de masajes completa... Afortunadamente, hay otras maneras de relajarse más económicas como pasear, tomarse un baño con espuma, escuchar música clásica o hacer deporte. Muchas personas eligen esta última opción. Un deporte relajante que os aconsejo es la pesca.


Este deporte es relativamente fácil, pues sólo hay que lanzar y recoger el carrete. Los más atrevidos se trasladan con una barca a los lugares profundos de la balsa, río, lago... pero muchos no saben manterner el equilibrio en la embarcación y terminan nadando en el agua...


Algun amante de este deporte, despues de estas experiencias, habra inventado este kayak:





Esta nueva embarcación consiste en un kayak corriente, que cuando estamos en el sitio deseado para pescar tenemos que desplegar dos brazos, que proporciona al navío estabilidad, que permite pescar con tranquilidad.


La novedad que le añadiría a este nuevo invento novedoso sería el acople de una silla acolchada en ella, para aportar comodidad al pescador. Incluso, el asiento podría girar para poder pescar a cualquier lado del kayak. Añadiría un posavasos en el reposabrazos de la silla para poder dejar la lata de nuestro refresco favorito, y para los días más calurosos una sombrilla que nos protegiera del sol. Todo esto permitiría al pescador una máxima comodidad al amante de este deporte, e incluso pescar mejores piezas, como este morenito:


domingo, 18 de enero de 2009

ESQUÍA EN CASA!!!!


Este invento llamado Alpine Ski Racing 2007, te va a solucionar todos los problemas que causan las pistas de esquis.Y además con pagar 1649 euros, podrás equiar todo tu vida en casa.Este juego consta de 32 carreras distribuídas por 18 estaciones distintas.
Tiene tres niveles de juego y aparte puedes elegir entre 6 disciplinas distintas en las que podrás jugar.Lo mejor de este juego es que viene incorporados dos bastones con los que podrás darle más realidad.

Un inconveniente que le veo es que no es lo mismo sentir la sensación que te causa el esquiar en la montaña, con la de estar en tu propia casa.Otro inconveniente es que solo es compatible con el programa de Windows.

Una ventaja que le veo es que no te gastarás tanto dineral en aprender, y las familias que no pueden gastarse tanto dinero podran adquirir este juego, por el valor de unos dias en la montaña.

Un video que puede demostrar lo que son las pistas de esquis es este:http://es.youtube.com/watch?v=7grGxM0NAOY
Y este video es de uno de los frikis que puedes encontrarte en la montaña jajaja:http://es.youtube.com/watch?v=9uLo5TsJf68