miércoles, 21 de enero de 2009

ESCONDE TUS LLAVES BAJO TIERRA

¿Recuerdas los problemas que has tenido cuándo has llegado a tu casa o a casa de tus abuelos o tus tios y te has encontrado que no habia nadie en casa?

En esos momentos desearías no haberte olvidado las llaves y esperas impaciente a que lleguen.

Esto ocurre en estos tiempos porque ahora nadie se fía de dejar las llaves en las macetas que adornar nuestro jardín o nuestra entrada, los ladrones ya se las saben todas, ¿o no?. Por eso aquí presentamos nuestro último invento en esconder las llaves, un pequeño depósito de plástico que metes las llaves dentro y lo clavas en la tierra, de manera que simula ser un aspersor de riego.


Pero ahora hacemos una mejora: para que no destaque nuestro escondite de llaves, podríamos coger un aspersor de riego de verdad y añadirle un pequeño depósito para esconder las llaves, de esta manera cuando todos los aspersores de tu jardin se pusieran en marcha no habría ninguno que destacara ya que el que esconde las llaves también echaría agua.








Vamos, que es lo último en seguridad, igual que el guardar las llaves dentro de una piedra.




5 comentarios:

esther dijo...

la putada de esto es que luego para encontrarlas... si hay que escarbar en la maceta para encontrarlo es una caca! habría k poner un detector que pitara o se iluminara un poco o .... nose! ya pensariamos para no tener que buscar bajo tierra!!

dutú dijo...

Este invento me parece muy bueno, porque si escondes las llaves debajo de la alfonbrilla de tu casa, como en las peliculas, es muy facil que alguien las encuentre,sin embargo nadie se va a ponera a buscar en este escondite.

Anamery dijo...

Me parece un buen invento este pero el único inconveniente que veo es que para encontrar las llaves si las escondes bajo tierra es un poco dificil encontrarlas, pero tal y como lo enseñan een la foto nadie se va a poner a buscar en la tierra.

ainhoa dijo...

este invento esta muy bien, ya que antes daba igual dejarse la puerta de casa abierta pero ahora en estos tiempos es imposible, y muchas veces como vamos con prisa nos dejamos las llaves dentro de casa, esta bien tener dos copias de llave i dejar una escndida por si un dia nos la dejamos dentro de casa poder tener otra de recambio.

Laura dijo...

Me parece un invento muy bueno, a todos nos ha pasado alguna vez de llegar a casa, no haber nadie y tener que esperar en la calle. Con esto seguro que nunca te volverás a encontrar en esa situación, además al simular un aspersor nadie sabrá que allí dentro hay unas llaves.