martes, 27 de diciembre de 2011

CHUPETES muy EXTRAÑOS


Cuando en una familia se produce el nacimiento de un bebé lo primero que se suele comprar, a parte de los pañales, es un chupete, ya que es un accesorio esencial para su relajamiento.






Hoy en día el objetivo de las empresas es innovar, para poder obtener así un gran beneficio. Por esta razón, estas intentan ofrecer una gran variedad  de productos. En este caso se trata de chupetes. Las compañías encargadas de fabricarlos diseñan chupetes de diferentes colores, tamaños y divertidas formas para que el consumidor tenga la capacidad de elegir el que más vaya con el estilo de su hijo.


Si eres un amante de lo nuevo, quieres que tu bebé vaya a la última y deseas que llame la atención hasta por los parques, sin duda alguna estos chupetes son ideales para él.





Personalmente creo que se trata de un producto muy útil y satisfactorio para los más pequeños ya que es el sustitutivo del pezón materno. Por otro lado la conveniencia del uso del chupete está muy discutido debido a que puede causar problemas en la futura formación dentaria, pese a esto todavía existe un gran porcentaje de padres que optan por emplearlo con sus niños. Para que este producto obtuviera una demanda mayor respondiendo a las necesidades del consumidor añadiría las siguientes mejoras en él: crearía una línea de chupetes que tuvieran insertado un chip con el lugar de residencia de los bebés para que quien lo encuentre lo envíe a su casa, así como que el mismo chip estuviera en contacto con un busca y si el niño pierde el chupete  los padres podrían encontrarlo fácilmente. Por último incorporaría un doble pezón de plático, en vez del único pezón existente en el chupete, para que el bebé obtuviera un mayor disfrute en su relajación.

Impresora para tostadas

¿Cansado de que vuestros hijos, hermanos pequeños o sobrinos tarden en desayunar?
Ya es hora de que los desayunos sean un poco más divertidos y gracias a la magnífica impresora para tostadas la solución está al alcance de todos. 



Tras salir al mercado un artista que usa tostadas como lienzo o la tostada del amor que imprime el mensaje ''I love you'', era de esperar que pronto aparecería una impresora de tostadas adaptada a todo tipo de diseños para todos los gustos de los consumidores. 

La impresora va conectada a nuestro ordenador, es decir, solo deberías seleccionar la imagen que quieres que aparezca en tu tostada ''mañanera'', y ésta se ajusta a la tostada para que el dibujo se adapte lo mejor posible a  ella. 



En mi opinión, este invento absurdo puede resultar muy útil, ya que incluso las personas mayores se cansan de ver siempre el mismo desayuno en la mesa, y con un dibujo plasmado encima de la tostada el desayuno sería más ameno. También he leído en una página que irá bien para las parejas, ya que la tostada del amor que sacaron ya hace un tiempo solo podía escribir ''I love you'' en cambio la que estoy explicando puede hacer el dibujo que quieras y eso es bueno para una pareja para no entrar en la típica rutina. 

La primera mejora que le añadiría sería algo que pudiera limpiar los restos de tostada que se quedaran al imprimirla, porque sino con el tiempo habría una acumulación de migas que impedirían hacer bien el dibujo. Después, pienso que resultaría demasiado incómodo al despertarte encender el ordenador para imprimirla, por lo que crearía una especie de tarjeta externa que fuera dentro de la impresora para meter en ella todos los dibujos que quisiera para que resultara más cómodo. Con el paso del tiempo, también añadiría color, quiero decir, poner algunos polvos de colores dulces para que el dibujo saliera en color, así resultaría más divertido para los niños pequeños. 

Información: