miércoles, 29 de abril de 2009

THE RIPPLE

Dicen que una mujer sin pendientes es como una burra sin dientes así que, para las que no os guste mucho llevarlos, os presento este nuevo diseño que os va a sorprender:



La diseñadora de estos pendientes es Ilya Fridman. Pero no son unos pendientes cualquiera sino que son unos pendientes con función de auriculares bluetooth. El nombre escogido para este producto es The Ripple.



Tienen dos modos de funcionamiento: el de simples auriculares para cualquier reproductor de MP3 o radio con posibilidad de bluetooth; o bien el de manos libres con micrófono incorporado cuando se despliega el pequeño micrófono que incorpora.






Aunque parece un gran invento yo creo que se puede mejorar. Observo un gran inconveniente, que es el tamaño del producto. Por ello propongo que hubiera cierta variedad de diseños, incluso con la posibilidad de personalizarlos. Además, podríamos incluir otras funciones como por ejemplo un GPS, grabadora de voz, etc.

Chicas, no os lancéis a las tiendas porque el producto aún no ha salido al mercado.

La información ha sido extraida de:

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/10118/pendientes-que-enganan-audifono/

http://www.behance.net/ilyafridman/frame/203455

lunes, 27 de abril de 2009

Restaurant Plane




Cansado de ir a comer a los mismos sitios, de los restaurantes de tu barrio que hasta acabas descubriendo el escondite de algún ratonzuelo.
Esto puede cambiar, ya que han creado un avión que en su interior en vez de haber asientos para los pasajeros encontramos un glamuroso restaurante donde podrás disfrutar de comidas familiares, amistosas, empresarias, amorosas... Éste invento se ha puesto en práctica en Corea del Sur, Costa Rica, Suiza.

El restaurante es como cualquier otro restaurante con su cocina y salón, la unica diferencia es que está construido en un avión.

Los inconvenientes que tiene es que el avión ocupara zona de la vía pública, debido a que el empresario no va a adquirir un solar para instalar el avión. Las personas con fobia a los aviones no podrían disfrutar de él aunque no se realizasen transportes. Al tratarse de un restaurante novedoso podría tener una lista de espera amplia o ser muy costoso economicamente.

Las mejoras que se podrían aplicar son que fuese un barco, asi éste se podría transladar por toda la costa haciendo una especie de ruta para garantizar siempre una clientela nueva en cada localidad. Si se construyeran aviones aunque fuesen más reducidos, se podrían instalar en parques de atracciones, playas, lugares con monumentos. Al avión le podríamos incluir otro servicio como un spa, un gimnasio...
La información la he sacado de: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/

¡TAZA Y VASO PARA QUE ANOTES TUS MEJOR IDEAS!


¿ Estas harto de no tener papel para apuntar algo que te falta de comprar, una idea para un trabajo o proyecto? Pues aqui tenemos la solución, han creado una taza y un vaso para poder apuntar todo lo que quieras en estos recipientes nada mas tener la idea.

Este invento también sirve para las personas que nada mas levantarse tiene magníficas ideas.

A este invento le pondría mejoras tales como que dónde se escribe fuese tactil asi lo podrías poner en el lavaplatos sin ningun problema, otra mejora sería que si lo dicho anteriormente no pudiera aplicarse, sería que hubiera mas hojas y se pudieran arrancar y saliese otra para poder seguir apuntando tus maravillosas ideas. Otra aplicación sería ponerle un reproductor de voz para que te recordase lo que tienes que hacer, comprar, o aplicar. Y por ultimo otra mejora que le haria seria colgarle un lapiz con una cuerdeta para asi no tener que buscar tampoco un lapiz.


Los inconvenientes serian los siguientes:

- Posiblemente al llevar cables internos no se podria meter ni al microondas ni al lavaplatos.

- Si el liquido que echas esta muy caliente puede afectar de alguna manera a la tinta y no visualizar bien lo que pone.

- Poderlo personificar a gusto del consumidor, ya que hay gente que le gustará de flores, a otros nergra lisa y lasa, etc..

- Si le ponemos la aplicacion del lapiz no se podría meter ni al lavaplatos ni al microondas por propia seguidad.

- También, otro inconveniente seria el sigiuente: mucha gente esta acostumbrada a escribir en el papel de la nevera, y escribir en una taza les resultaria dificil.