lunes, 22 de diciembre de 2014

SILLÓN-WC





Cuántas veces a todos nos ha entrado un apretón y nos encontrábamos en una cómoda posición en el sillón y nos hemos aguantado para no levantarnos y que nuestra forma marcada en el sillón no despareciera. Pues eso se terminó porque llega el invento del siglo, consiste en un sillón con un váter incorporado en el suave asiento, para aquellos con pereza o con temor por perder el sitio.





Con un diseño atrevido e inigualable el sillón váter se pone a nuestra disposición para hacer que nuestras necesidades sean más cómodas y "felices". Existen en diversos colores y formas para acoplarse a nuestra vida y gustos. Incluso aparece este sistema pero para cuando no estamos en casa sino en el trabajo, estudiando... Con el asombroso diseño de la silla-váter. También está pensado para personas con discapacidad de movilidad por su fácil uso.


                                                  

Ya sabéis un invento sencillo e ingenioso que hace que ir al servicio se convierta en una actividad cómoda y más cómoda. Para mejorar este invento, incluiría un sistema para que el respaldo de la silla proporcionara una serie de masajes y ayudarnos a realizar nuestras necesidades.


                          















domingo, 21 de diciembre de 2014

ALMUHADORO 3000

¿Sueños que intentas recordar al 100% y no lo consigues? ¿Pesadillas que te quitan el sueño por las noches y te hacen dudar sobre tu existencia?
Todo esto se acabará porque ya puedes conseguir en todos los grandes almacenes de tu ciudad natal o en nuestra pagina web, la nueva almohada recuerda sueños.










Esta almohada posee un confort el cual los mismísimos jefes del inframundo querrían tener en su cabeza a la hora de dormir, a la hora de descansar, ya que no pueden debido a todas sus penas.







Si todo esto ya te parecía fascinante, es que no te has enterado de todo, esta almohada con sus capacidades tiene el poder de absorber tus sueños y guardarlos en la memoria interna de 64 GB y poder verlos cuando guste y crea necesario tanto para alegrarte como para amargarte el día de mañana.





Puedes conseguirlo con el módico precio de 149,99 euros y tu alma. Si llama en los próximos quince días, recibirá de regalo el complemento perfecto, ¡un proyector de 19 pulgadas en el que podrás ver tus sueños y pesadillas! Pero esto no es todo amigos, si llama en los próximos veinte minutos recibirá un juego de sábanas a juego con tu almohada. ¡Llama ya!



http://www.bazartextil.com/almohadas.html

http://www.cosasdesalud.es/guia-comprar-almohada/

https://www.youtube.com/watch?v=67UTlyH5ueo