domingo, 3 de marzo de 2013

El cerebro hinchable

Muchas veces nos preguntamos como será nuestro cerebro por dentro y no hay forma de tocarlo  o verlo aquí está la solución a los problemas, es un  cerebro hinchable, que lo podrás tocar o saber como es. Al ser hinchable es muy cómo llevarlo de un sitio a otro y para que no se pinche lleva una funda para guardarlo, es cómodo y practico.


Este cerebro está depositado dentro de una pequeña caja de lata también con forma cerebral. Sólo tienes que sacarlo de la caja y empezar a hincarlo como si de un flotador se tratase. El tiempo estimado de hinchamiento es de unos 3 minutos, aunque dependerá de tus pulmones.

hoy en día la gente que estudia medicina tiene que estudiar mucho y que mejor manera de estudiar que con un cerebro hinchable, este producto puede ser muy innovador a la hora de estudiar  medicina ya que tendrás un referente casi idéntico. Los médicos podrán explicar mejor a los familiares de los pacientes que es lo que le sucede al paciente en el cerebro hinchable ya que se puede llevar a todos los sitios. Sin duda alguna es un invento el cual ayudara mucho a estudiar con más ganas la medicina.


Mejoras que le haría al producto serian: los nombres de cada zona del cerebro, diferenciar las zonas por colores, que se pudiese desmontar las zonas del cerebro.


Este cerebro parece de poca utilidad en estos momentos pero en el futuro puede ser una buena compra para  toda la gente que estudie medicina o para la gente que le falte un cerebro podrá tener uno reemplazable.