sábado, 11 de octubre de 2014

El nuevo semáforo bailarín

A falta de malabaristas en los semáforos les presentamos el maravilloso semáforo danzarín. 





Ya no se estresará  en los semáforos cagándose en todo el tiempo que pierde una persona en los semáforos con este maravilloso invento. Ahora estará entretenido mirando los pasos de baile que hace nuestro muñeco del semáforo al que llamamos Pepe.

El resultado podréis verlo en el vídeo.

Nuestros ingenieros están desarrollando la nueva actualización del software que consiste en un bingo express en cada semáforo. 

¡Espero que estas nuevas tecnologías sirvan para algo más que rellenar este trabajo de fundamentos!

viernes, 10 de octubre de 2014

Tostadora con retardo


Para las personas que nos gusta desayunar fuertecomernos dos buenas tostadas es una faena que la segunda tostada este fría cuando le toca ser comida. Este problema se soluciona con el nuevo super invento de la marca "Hello Kitty"


Se acabo la espera, esta increíble tostadora incorpora un botón de retardo en el que una de las tostadas retrasa su muerte y se prepara a fuego lento, todo para que nosotros nos comamos las tostadas tranquilamente y bien calentitas.




Su creador esta muy contento porque confía en que el producto va a triunfar en todo el mundo. Esta orgullosisimo de su gran idea. Takeshi Yusei

Cualquier persona podrá comprender el funcionamiento y manejo de este aparato barato, sencillo y para toda la familia.

Ha sido testado por la increíble cifra de 7 personas, a ninguna les ha fallado y son los chinos mas felices del mundo con esta super aportación tecnológica a la vida cotidiana.

Mi única aportación sería que las tostadas salieran ya untadas en mantequilla. Con muchas ganas de que llegue este fantástico invento a las tiendas Españolas, no pierdas tu oportunidad y reserva el tuyo.

Si falla devuélvalo, no intente arreglarlo en casa. Es peligroso:

Fuentes




lunes, 6 de octubre de 2014

EL AISLADOR ...

  EL AISLADOR... 
  
  Este extraño invento y creo que sin duda alguna siniestro fue realmente inventado por Hugo Gernsback a principios del S. XX. Respecto a sus usos, se expone como un artilugio que evitará distracciones del medio externo cuando necesitamos concentrarnos para estudiar. Podríamos intuir que, algunos sujetos introvertidos no solo lo compraran para estudiar.    
  También es sospecha de personajes "poco agraciados" que podrían demandar este peculiar artículo para ocultar su verdadera imagen. Aunque, personalmente, a mi parecer Hugo Gernsback tenía un pensamiento un tanto maquiavélico.
Si ustedes también se preguntan como respirar con este peque´p artefacto...
Tecnología punta!!! Un tubo conectado a un tanque de oxígeno.

Ahora no lo duden, la tecnología del futuro para no escuchar al bebé de sus vecinos está en este funcional invento.

 

domingo, 5 de octubre de 2014

Artilugio para colocarse un calcetín

Atención llega lo nunca visto , para aquellas personas que por la mañana les cuesta ponerse un calcetín y agacharse 20 cm les parece un esfuerzo grandísimo , han encontrado su solución : un artilugio muy simple que te ayudará a colocarlo .





 La manera de usarlo es muy simple , solo tienes que colocar el calcetín , después introducir el pie y estirar un poco (ya sea con la goma o con el hierro) y tendrás el calcetín colocado perfectamente , te sentirás genial  . Para que os quede más clara la explicación os dejo un vídeo donde lo podeís apreciar claramente.
¿cómo usarlo?(vídeo)




Este maravilloso objeto esta en tres  modelos :
  1. como el del vídeo compuesto por unas barras de hierro
  2. tiene un estilo más moderno, más fashion ,más cool compuesto por una tela en color y una simple goma
  3. y el último no es el más estiloso pero es el más simple ya que llleva una goma y una pieza de plástico
     

    Este objeto me ha solucionado la vida , ya no tendré más dolores de espalda
    me costará una eternidad ponérmelo pero tranquilos con poco esfuerzo , lo recomiendo a los ancianos a las embarazadas y sobre todo a los VAGOS . Puedes pagar con tarjeta de crédito , con tarjeta de reembolso o con la tarjeta del corte ingles. (encontrado este objeto en :http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/15704/ponte-los-calcetines-facilmente/).