domingo, 8 de mayo de 2011

SL3 Firesteel

Firesteel es una barra de un material que al rasparse con algún objeto metálico genera chispa y nos permite encender fuego en cualquier lugar, sin importar el tiempo atmosférico ni ningun otro impedimento. Este utensilio es especialmente usado por montañeros, cazadores, pescadores, etc.
Es muy práctico ya que lo puedes llevar encima cuando salgas a realizar alguna actividad por la montaña, el campo..aunque también es práctico para dejarlo en casas de campo, cabañas etc.. para cuando necesitas encender estufas y otras cosas.

Para encender fuego con el Firesteel, haz un montoncito de material facilmente inflamable, coloca la barra Firesteel junto a este montón y pasa lentamente la hoja del cuchillo mientras presionas y obtendrás una chispa muy brillante y caliente que enseguida hara arder el monton de material inflamable. La chispa que genera Firesteel es tan brillante que se puede usar como señal de emergencia.
Además de ser un encendedor es un cuchillo de supervivencia, que incorpora una hoja de sierra que se puede abrir con una sola mano, un silbato de emergencia, una cinta con clip fluorescente y un enganche para el cinturón.
Para personas que les gusta la naturaleza es un muy buen utensilio y muy práctico.




(está en inglés)

http://www.planetapluton.com/
http://www.misscompras.com/