Ahora con Camera Mask este problema se acabo. Son unas gafas de bucear con cámara digital incorporada, simplemente tendrás que mirar lo que quieres fotografiar y pulsar el botón. El proceso no podría ser más simple y las gafas tienen incluido unos puntos de mira que te ayudarán a encuadrar las fotos.
Estas gafas pueden hacer fotos de 3,1Mpix y vídeos en resolución VGA. Tiene una memoria interna de 16Mb pero le puedes añadir una tarjeta MicroSD. Cuando salgas del agua basta con conectarla al ordenador mediante memoria USB y descargarte todo lo que hayas inmortalizado. Además puedes sumergirte hasta una profundidad de 5 metros. Consta con un apagado automático a los 2 minutos de no utilizarla.
Este producto lo puedes encontrar en PlanetaPlutón por 99 euros.
En mi opinión es un invento muy útil para todas las personas que les gusta hacer fotos y para las que lo hacen por pura diversión. La mayoría de veces que intentas hacer fotos debajo del agua salen movidas o no sale lo que tu querías porque tu mismo te has movido. De esta manera podrías fotografiar todo lo que vieras sin necesidad de mantenerte quita y enfocar, consiguiendo así las fotos que realmente deseas.
Este invento lo mejoraría incluyendo una pequeña pantalla para poder ver las fotos al salir del agua y no tener que esperar a descargartelas en el ordenador. Además le incluiría la posibilidad de audio en los vídeos, de la que carece actualmente.
Bibliografía: http://www.planetapluton.com/camera-mask-p-119.html
http://www.laflecha.net/gadgets/camera-mask



Durante los años 80 la fiebre del Cubo de Rubik barrió el planeta. Mucha gente se aficionó a este divertidísimo pasatiempo que aún hoy conserva su interés. Hoy en día es el Sudoku el pasatiempo que ha generado una fiebre mundial y lo podemos encontrar en todas partes y en multitud de versiones.
Te presentamos ahora un puzzle que reune las mejores cualidades tanto del Cubo de Rubik como del Sudoku, manteniendo el increible grado de adictividad de ambos. Se trata de Sudokube, un Cubo de Rubik que, en lugar de colores, tiene los números del 1 al 9 en su cara. Para resolverlo, tendrás que colocar estos números de tal forma que solo haya uno de cada en cada cara, igual que en los Sudokus.