viernes, 4 de noviembre de 2011

sudokube


Lo mejor de ambos puzzlesDurante los años 80 la fiebre del Cubo de Rubik barrió el planeta. Mucha gente se aficionó a este divertidísimo pasatiempo que aún hoy conserva su interés. Hoy en día es el Sudoku el pasatiempo que ha generado una fiebre mundial y lo podemos encontrar en todas partes y en multitud de versiones.
Super adictivoTe presentamos ahora un puzzle que reune las mejores cualidades tanto del Cubo de Rubik como del Sudoku, manteniendo el increible grado de adictividad de ambos. Se trata de Sudokube, un Cubo de Rubik que, en lugar de colores, tiene los números del 1 al 9 en su cara. Para resolverlo, tendrás que colocar estos números de tal forma que solo haya uno de cada en cada cara, igual que en los Sudokus.
Si te gusta el Cubo de Rubik o los Sudokus, este pasatiempo te proporcionará un nuevo reto para tu afición. Y si te gustan ambos puzzles, Sudokube es el producto ideal para ti, un pasatiempo que multiplicará tus posibilidades de diversión.
opinión personal: en mi opinión yo creo que esto no tendrá mucho interés por lo que tendrá pocos compradores en un futuro porque ya nos habremos consado del cubo de rubik y del sudoku.

3 comentarios:

MRivera dijo...

Me ha parecido muy interensate tu producto Iry, pero yo le añadiría relieve en sistema braille para que también los ciegos pudieran poner los numeros que desearan y así también poder aumentar su utilidad. Otra mejora sería que este producto brillara en la oscuridad y así poder utilizarlo sin necesidad de luz.

Pilarin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilarin dijo...

A mi tmabién me a parecido muy interesante el producto pero añadiría la mejora del tamaño, haciendolo de diferentes tamaños para diferentes tipos de tamaños de manos: con dedos largos y gruesos o dedos gruesos y cortos, etc. Además, en su interior introduciría un ilo músical para que quien lo este haciendo lo haga más agusto.