viernes, 11 de enero de 2013

LA MANTA LUMINOSA


La última creación ha sido un juego de cama que brille en la oscuridad , para todos ellos que no consiguen conciliar el sueño por las noches , o para todos ellos que no saben dormir sin tener algo de luz. Es una creación de Lumitex, que ha usado fibra óptica en su fabricación para conseguir ese brillo sobrenatural que todos sin duda necesitamos y rara vez conseguimos sin la ayuda de la purpurina o la radioactividad. Este juego de sabanas puede solucionar los problemas de aquellas parejas que discuten por la lucetita de su pareja mientras lee un libro. Esto lo soluciona todo , puesto que mientras esta luz te permite leer a tu compañero de cama le permite descansar. También se puede utilizar para hacer otras técnicas como la reproducción puesto que es una luz intermedia . Estas mantas no son muy prácticas pero se venden mucho , y aunque no son útiles pero aportan un toque de modernismo en tu hogar. Esta manta tiene un precio de $515. El juego de mantas puede venir incluido con las fundas de las almohadas y una alfombra como viene en la imagen.
Me parece un poco tontería la manta o juego de sabanas luminoso , porque aparte de no ser muy práctico , porque para leer un libro lo veo bien pero creo que puede ser un tanto incómodo y poco productivo sin tener en cuenta su precio , que es bastante elevado para los pocos usos que le puedes dar. Tampoco creo que puedas descansar bien con esa luz que desprende la manda. Si que lo encuentro bien para aquel que quiere fardar con objetos raros o dar un toque distinto a su casa o incluso para iluminar la habitación pero no le veo más usos.  Creo que sería mas práctico unas pequeñas luces led que están muy de moda últimamente en la almohada de la cama , pero de cada persona , es decir que vayan por separado así tu te pones la almohada y las luces que tienes detrás de tu cabeza permiten alumbrarte cuando lees o libro o cualquier cosa. Si quieres ahorrar estas luces podrían cargarse con la energía solar cada mañana que tu ventilas tu cama al levantarte.
por ejemplo esta sería la almohada y los puntos azules son las luces led que se saldrían por detrás de tu cabeza sin impedirte leer , este me parece mas útil aparte puedes transportar tu cojín a donde quieras y sería cada almohada individual.
FUENTES:
http://humor.nacionvirtual.com/mantas-luminosas/



http://www.thefancy.com/things/210657943979299025/Luminous-Fiber-Optics-Bed-Cover