sábado, 24 de marzo de 2012

Bolígrafo "chuletero".

¿Estás cansad@ de pegarte largas horas estudiando, sin apenas conocer otro mundo?
¡Yo te saco de la caverna.!
Os presento el bolígrafo chuletero.















Gracias a este producto de apenas unos centímetros, muchos son los estudiantes que no optan por estudiar, y disfrutan de la vida, pero ¿qué es lo realmente revolucionario?
Con el" boli chuletero," tus padres se sentirán orgullosos de ti. Todo lo que enseñes serán sobresalientes.

El precio no es escandaloso.
Nosotros te ayudamos a aprobar, tú nos ayudas a seguir queriendo que todo el mundo apruebe.

Prueba nuevas experiencias, y olvida lo recordado.
Recuerda: "más vale chuleta en mano que recuperación en verano.


TÚ ELIGES, TÚ DECIDES:

 




                
                 DISFRUTA TU JUVENTUD.











El precio es adecuado con la calidad, tan solo 20 euros son los que te separan de este maravilloso boli. Actualmente lo puedes comprar en Internet, y si quieres en las páginas te explico cómo aprender a copiar en los exámenes.




Mejoras:


El invento me parece muy útil, pero un poco básico, por tanto añadiría multitud de innovaciones como las siguientes:


1.Los profesores son muy "listillos" por tanto haría una especie de tape para por si acaso nos pillan, cerrar el boli y que aparente ser normal.


2. De cara a exámenes con mucha materia, haría un rollo de papel muy amplio, para que te puedas apuntar lo que quieras.


3. Pondría un lugar incorporado, para que puedas guardar tus chuletas, por si otro día lo necesitas.


4. El papel, lo haría de un materia muy flexible y que no hiciera ruido, para que nadie se entere.


5. Junto con el boli, incorporaría cartuchos de tinta, de tal manera el boli tendrá más años de edad, y los estudiantes nos lo promocionarán más tiempo.


6. Como los estudiantes que copian en los exámenes se ponen muy nerviosos, idearía una especie de ventilador en el lápiz, con poca potencia, para que no les suden las manos y no haber  sospecha.


7. Por último y no por ello menos importante pondría un puerto USB en el boli, para que las chuletas fueran a ordenador y como consecuencia más letra.


CON TODO ESTO.... ¿TE PONGO YA EL 100?

jueves, 22 de marzo de 2012

CAMA INTELIGENTE

Hoy en día cuando te levantas y no te da tiempo de hacer la cama la dejas sin hacer y si vives en casa con tus padres tienes broncas por no haber hecho la cama y ahora todo eso puede cambiar con la cama inteligente


 FUNCIONAMIENTO DE LA CAMA:
La cama tiene un mecanismo de dos rodillos laterales que se encuentran debajo de la cama que cuando activas el dispositivo y solo necesita 50 segundos para hacer la cama.
Cuando activas el dispositivo salen los dos brazos que tienen un rodillo a cada lado que se deslizan por la cama para arrastrar la funda nórdica. las almohadas  son estiradas a la vez, la maca si por cualquier motivo te pones a hacerla y la quieres detener por cualquier motivo se pulsa un botón y se detiene hasta que lo vuelves a accionar.
Hay distintas medidas disponibles a la venta.
80 x 1900 cm
90 x 1900 cm
105 x 1900 cm
135 x 1900 cm
150 x 1900 cm
 hay dos formas de utilizar la cama de manera automatica o manual.
Los rodillos también los podríamos usar para limpiar los cristales de una casa o de los rascacielos como los de time squere. 
En mi opinión es muy buena idea porque nos evita perder todo el tiempo que perdemos cuando tenemos que hacer la cama y ese tiempo lo podremos invertir en otra cosa.







Dental chair

¿Estás cansado de sentarte en tu incómoda silla? ¿Tienes ganas de probar nuevas sensaciones?
¡Estás de suerte! Te presento la Dental Chair

Una exótica silla con dientes, funciona con un motor con el cual puedes desplazarte tranquilamente al colegio, al trabajo o a donde usted desee. Su forma es lo que la hace diferente a las demás, una silla con forma de dentadura, toda una nueva tendencia.

Sus creadores afirman que Dental Chair es una idea perfecta para las cansadas horas del trabajo, estudio…, estos buscan la comodidad de su producto añadiendo un factor extra que es el hacerte sentir bien estés donde estés. Su movimiento de desplazamiento es completamente suave, por lo tanto no necesitarás fuerza para conseguir mover tu silla.
Además ¡¡no lo olvides!! ¡¡Serás la envidia de tu oficina!!
Actualmente hay más variedad:

Un modelo más moderno:


Otro más extravagante.


Todavía no está en los mercados, son pocos los afortunados que pueden disfrutar de la comodidad que ofrece la silla dentadura. El precio aproximado es de 100 euros, pero todavía no se ha establecido un precio fijo, por lo tanto puede variar según su futura demanda.


-Aportación personal-

-Considero que es un invento orientado a aquellos que pasan muchas horas fuera de su casa y necesitan sentirse como en ella.

Las mejoras que aportaría son las siguientes:
Añadiría un aire acondicionado de cara al verano para no pasar calor y estar cómodamente. y un calefactor para no pasar frío en invierno.

Para aquellos que por los motivos que sean no puedan caminar bien, haría una silla especial, orientada a estas personas, con un mecanismo parecido al de una silla de ruedas.También pondría carcasas de quita y pon. Porque la gente se cansa de las cosas a menudo, y puede resultar pesado llevar todo el día la forma de dentadura, por lo tanto pondría formas de trono de rey, de piscina, de microondas… para poder quitarlo y poner, y darle más juego a la silla.
Orientado hacia la comodidad, incorporaría un almohadón que hiciera masajes, para aportar un máximo bienestar.


Además también pondría una nevera pequeña en la parte trasera, para poder guardar y conservar bien alimentos y refrescos.Respecto a su forma, haría más tamaños para que también pudieran comprarla niños que se sientan atraídos por este producto.También incorporaría un reloj, para saber a qué hora tenemos que llegar en cada momento a los sitios.
Finalmente y no menos importante añadiría un aparato de música, para que las largas horas en el trabajo se nos hicieran más amenas. Como habrás visto esta nueva silla cumple las funciones de un “coche”, “moto” , “bicicleta” … con todo esto no solo conseguirás ser el “guay “ de tu barrio, también estarás contribuyendo para no contaminar el medio ambiente.Una buena manera de estar cómo sin contaminar el medio ambiente. Toda una innovación que esperemos esté pronto por todas las tiendas de las localidades.

miércoles, 21 de marzo de 2012

MANDO ABRE-BOTELLAS

Este invento es uno de los más revolucionarios del momento, ya que te permite disfrutar al ver la tele y ostias, con perdón, me he dejado el abrebotellas en el cajón y tengo aquí mí cerveza/refresco bien fresquito/a y ahora me tengo que levantar para ir a buscarlo. No hay problema porque con este súper invento del mando a distancia abrebotellas te solucionara la vida y no te tendrás que volver a levantar para coger el abrebotellas, puesto que con este mando a la vez de cambiar de canal en uno de sus bordes posee un práctico abrebotellas, que te facilitara el disfrutar de la televisión bebiéndote un buen refresco/una buena cerveza.
Esta tecnología es básica para todo español que se precie. Ya que por ejemplo: llegas cansado a casa, después de un duro día de trabajo y no se te ocurre nada mejor que tomarte una buena cerveza, la coges te vas al sillón y cuando te sientas te das cuenta de que no te has acordado de coger el abrebotellas, no hay problema con tu fantástico nuevo mando abrebotellas podrás abrir y disfrutar de tu cerveza.
Este invento tiene mucho que ver con la teoría de clase puesto que nosotros estamos creando nuestros establecimientos/productos/servicios y ellos al crear este invento han debido de hacer lo mismo que estamos haciendo nosotros. Además de que es de los mejores inventos que he visto, fomenta la vagancia, fomenta las tardes viendo la televisión y además te ayuda a mejorar la fuerza de tu brazo al destapar las botellas. En esta web es de donde he sacado la primera foto del invento. A este invento yo le añadiría una bateria que también ha sido inventada ahora, es una bateria con dínamo, que al sacarla, te la pones en el dedo y le das vueltas, y asi se recarga, porque siempre es muy molesto estar buscando pilas nuevas para que el mando funcione.

martes, 20 de marzo de 2012

CAMISETA CON VENTILADOR.

CAMISETAS CON VENTILADOR
Desde el año 2004 los japoneses crearon una camiseta con ventilador incorporado, Se trata de un tipo de de camisetas y chaquetas fabricadas por Kuchou-fuku –“ropa con aire acondicionado-. Este tipo de camisetas y chaquetas se puede encontrar en la tienda online Rakuten y en algunas tiendas ( limitadas), con diez modelos a elegir y con un precio aproximado de 70 euros.

El sistema que lleva incorporado consta de dos ventiladores pequeños los cuales están ubicados en la parte de atrás de las prendas, estos ventiladores están alimentados por pilas recargables que hacen circular aire por la piel, produciendo el efecto de evaporación y ayudando a mantener la temperatura baja en los días más calurosos del año.



Esta camiseta a demás de ayudar a mantener la temperatura baja, también es adecuda para el medio ambiente, ayudando a reducir el gasto de electricidad al no ser necesario utilizar un ventilador eléctrico. Desde el año de su creación en el 2004 hasta el año 2007, la compañía ha vendido alrededor de 5.500 unidades, la mayoría de sus clientes son trabajadores de fábricas donde las altas temperaturas benefician a la empresa que vende este producto disminuyendo el calor de los trabajadores.















Valoración Es un aparato que, como ya se ha nombrado en el texto, es bastante útil para aquellas personas que por su trabajo o por otros motivos, necesitan aire en su cuerpo debido por ejemplo al calor que sufren los empleados de fábricas. Para mejorar su utilidad, yo no solo pondría aire, sino que añadiría otro tipo de camisetas que llevaran incorporadas un tipo de calecfación con el mismo sistema que las camisetas con ventilador incorporado, por lo que serían útiles en los meses de invierno debido a las bajas temperaturas. Además de esto la estética de las camisetas hace que las personas no las compren para salir a diario a la calle, por lo que haría los agujeros que se observan en los laterales de la camiseta más pequeños, para que no resaltaran tanto. Por otro lado al salir el aire, la camiseta se hincha por lo que queda poco estético, asi que haría un sistema con el cual, en este tipod e camisetas no se apreciara que la camiseta se hincha. Las fabricaría de más modelos, no solo camisas, ya que este tipo de prendas las suelen llevar más lo hobres que las mujeres, por lo que haría camisetas de distintos colores y formas, acordes con las ultimas tendencias en moda.















http://grupomae.forolatin.com/t15-inventos-japones-utiles-o-inutiles-todos-son-fuera-de-serie

http://inventosabsurdos.com/2007/08/22/camisetas-con-ventilador-incorporado-para-el-calor-o-%C2%BFel-mal-olor/

http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/08/18/camisetas-con-ventilador-incorporado-el-ultimo-invento-japones/

http://www.ecuadorciencia.org/noticias.asp?id=2448&fc=20070820