domingo, 29 de marzo de 2009

USB CALIENTA TAZAS

Hoy, queridos amigos, voy a hablaros de un invento muy útil para todos aquellos que trabajen en una oficina y se pasen el día delante de un ordenador. Se trata de un posavasos que calienta el contenido de la taza al ser conectado a un puerto USB. Y es que a quién no se le ha quedado el café frío mientras estaba empanado delante del monitor.

El funcionanmiento de este producto es muy sencillo: sólo hemos de conectar el cable al ordenador y listo. No necesita enchufes de ningún tipo.
Mantiene caliente cualquier tipo de sustancia líquida (café, té e incluso sopa).

Existen varios modelos de este invento y cada vez son mejores. Este que os mostramos a continuación posee cuatro puertos USB en la base de la taza, es un complemento muy seguro ya que utiliza un aislamiento especial y la tapa es "tipo termo" con lo que el calor se conseva mejor. Además tiene una luz roja que indica cuando el invento está encendido.




Aquí tenemos unas imágenes de otros modelos de calienta-tazas adaptadas al gusto del consumidor:





El precio de este producto oscila entre 2 y 15 euros; un porcentaje asequible y al alcance de todo el mundo.
Este producto está muy bien para utilizarlo en épocas que haga frío, pero en verano lo que solemos tener al lado del ordenador es un refresco bien helado para quitarnos el calor. Por eso, para mejorar el producto, inventaría un sistema con el que el posavasos también pudiera enfriar las bebidas. Por otro lado, todavía personalizaría más las tazas y el reposavasos para los clientes más detallistas (tazas con el nombre del consumidor y/o con su cara, con corazones, flores, colores chillones...)
En este video mostramos otras maneras más prehistóricas de calentar el café: http://www.youtube.com/watch?v=GwJu40VqObc