viernes, 20 de abril de 2012

Candado para tus botellas

¿Cansado de ir a por la botella que contiene tu bebida favorita y ver que tu amigo se la ha bebido? Con el nuevo candado para botellas esto puede dejar de ser un problema para usted.

Es tan fácil como introducir 4 dígitos y girar el candado para que se expanda dentro de la botella y la selle. Para abrirla solo tendrá que descifrar su clave y retirar el candado.

De este modo, ya no tendrá que esconder sus bebidas en las celebraciones y podrá ofrecerle su mejor vino a la persona que usted quiera. Solo el amigo u el familiar que consiga romper la botella sin derramar el contenido podrá disfrutar de su bebida.



Pienso que este invento es muy útil para mi vida, porque en fiestas siempre vas a por la bebida que tu bebes y te encuentras con la botella vacía, ya que un gracioso se la ha bebido, y fastidia un poco. También, cuando llevas en el coche botellas y cuando vas borracho y tus amigos te roban la bebida. Gracias a este invento esto ya no ocurriría más.

La mejora que le añadiría en primer lugar es la del tamaño de los números de los números de los dígitos ya que si es por la noche y estás en una fiesta no los vas a ver ni girar bien. Si lo del tamaño es complicado pondría un control por voz porque así aunque sea de noche podrás sacar el candado sin problemas. También añadiría candados de diferentes colores ya que cada persona bebe una cosa diferente y a veces se podría confundir la bebida, y de esta manera es más difícil. Por lo que he consultado por Internet está diseñado para botellas de vino, pero yo diseñaría de otro tipo para que estuviera adaptado a todas las botellas de bebidas alcohólicas.

Información:

http://www.foro-cualquiera.com/fotos-frikis/128178-inventos-absurdos-pero-utiles.html
http://www.mepirra.com/tienda/40-novedades/231-candado-para-botellas


domingo, 15 de abril de 2012

Paraguas para moteros


¿Cansado de coger tu moto un día de lluvia y de mojarte? Esto ya se ha acabado con la invención del fantástico paraguas para moteros. Este increíble paraguas te permitirá coger tu motocicleta o tu bicicleta aunque las condiciones climatológicas no sean las adecuadas.
Este increible invento está hecho a partir de plástico transparente, que al ser transparente te permite seguir viendo mientras llueva. Además, este invento cuenta con un soporte metálico que hace posible que el plástico se mantenga fijo. Lo que le diferencia principalmente de los demás paraguas existentes es la eliminación del palo del paraguas que han hecho, haciendolo un paraguas primitivo.
Aunque sea una enorme idea, pienso que el material de la cápsula debería ser cambiado, porque cuando conduces un vehículo como la moto o la bicicleta la visión debe ser perfecta.
Además, creo que si se produjeran estos cambios la burbuja encontraría más usos, a parte de los de llevarlo cuando conduces. Si se cambiara el material por otro más visible también podría ser llevado por madres que llevan a sus hijos en carritos, e incluso también por los niños. Además, también podría venderse en diferentes tamaños, para así tener otros usos mas, como el de proteger plantas de las lluvias torrenciales.
Si finalmente este necesario invento triunfa, ya nunca volveremos a ver imágenes tan graciosas como las siguientes: