domingo, 15 de abril de 2012

Paraguas para moteros


¿Cansado de coger tu moto un día de lluvia y de mojarte? Esto ya se ha acabado con la invención del fantástico paraguas para moteros. Este increíble paraguas te permitirá coger tu motocicleta o tu bicicleta aunque las condiciones climatológicas no sean las adecuadas.
Este increible invento está hecho a partir de plástico transparente, que al ser transparente te permite seguir viendo mientras llueva. Además, este invento cuenta con un soporte metálico que hace posible que el plástico se mantenga fijo. Lo que le diferencia principalmente de los demás paraguas existentes es la eliminación del palo del paraguas que han hecho, haciendolo un paraguas primitivo.
Aunque sea una enorme idea, pienso que el material de la cápsula debería ser cambiado, porque cuando conduces un vehículo como la moto o la bicicleta la visión debe ser perfecta.
Además, creo que si se produjeran estos cambios la burbuja encontraría más usos, a parte de los de llevarlo cuando conduces. Si se cambiara el material por otro más visible también podría ser llevado por madres que llevan a sus hijos en carritos, e incluso también por los niños. Además, también podría venderse en diferentes tamaños, para así tener otros usos mas, como el de proteger plantas de las lluvias torrenciales.
Si finalmente este necesario invento triunfa, ya nunca volveremos a ver imágenes tan graciosas como las siguientes:

3 comentarios:

Sarika dijo...

Es muy buen aidea, yo lo ampliaría a algo que cuando te vas a sentar en la moto es muy incomodo: el asiento mojado. Podrían incorporarle a la moto un sistema impermeable como este pero para la moto completa o solo para el asiento.

Palmy:) dijo...

Me parece una idea fantástica y que puede tener mucha salida en el mercado actual. Pues cada día las motos tienen más cabida en nuestra sociedad y los jóvenes son los que más lo emplean. Yo a esto le añadiría algún tipo de sujeción al cuerpo, pues en el caso de que haga aire se puede volar fácilmente según se puede observar en la foto. Además lo fabricaría como siempre en diversos colores, formas, o con diversos estampados, para aquellas personas a las que les guste llevar un "paraguas" poco usual.

iri dijo...

carlos!
me parece muy buena idea para los moteros.
yo creo que sera un poco incomodo un paraguas tan grande mientras vas en moto.
yo un a de las mejoras que le haria seria reducir el manaño
otra seria poner para pasar los brazos y no mojarte mientras lleves las manos en el manillar
y otra seria poner un sistema que en el momnto qu empezase a llover la moto pudiera poner un plastico o algo similar para que no se mojase el asiento de la moto.
pero aun asi me parece buena idea!