jueves, 22 de octubre de 2009

*RATÓN INALÁMBRICO QUE SE AJUSTA AL DEDO*



Este nuevo ratón inalámbrico es lo ultimo del mercado en el mundo de la informática se llama WeraMouse V2 y fue diseñado en Nueva Zelanda.
Su función es la misma que la de cualquier otro ratón aunque su aplicación es diferente, ya que se coloca en el dedo como si fuese un anillo, se carga mediante cable de USB y puede funcionar hasta 8 metros de distancia desde la pantalla de tu ordenador.
Este nuevo aparato puede resultar atractivo a simple vista, aunque puede tener unos inconvenientes: - es mucho más caro que otro cualquiera.
- es más pesado, por lo que a la hora de utilizarlo puede ser incomodo.
En mi opinión este nuevo aparato para lo único que podría servir sería para aquellas personas que les gusta jugar mucho con el ordenador porque de esta manera pueden coger agilidad y rapidez.
INFORMACIÓN:

lunes, 19 de octubre de 2009

Esta moto supongo que esta diseñada para aquellas personas que desean comprarse un vehículo y no se deciden entre moto y coche. Ahora con esta súper moto tienes el coche detras y la moto delante!!. A parte que esta muy bien pensado ya que los de detras no se mojan y además el conductor disfruta de un respaldo que le permite más comodidad, algo qe no se pueden permitir los que conducen una moto normal y corriente.
Aunque como todos los inventos,este tiene unos inconvenientes pero eso se puede mejorar. Yo mejoraria de esta super moto coche, colocandole una rejilla que tape la parte trasera del coche donde van los pasajeros para evitar la molestia de comerte algun bicho xD.Otro inconveniente que le veo a este invento es la de la seguridad respecto a los cascos, ¿que personas llevarian el casco?,¿los de la parte trasera o el conductor? a mi opinion yo esto lo solucionaria colocandole un casco al conductor a parte del cinturon de seguridad que se puede incorporar gracias al asiento que lleva y luego a los de la parte trasera solo con el cinturon seria suficiente. Despues de todas estas soluciones habria que ver si estaria permitido circular con este invento por la carretera sin ningun tipo de problema .



  • DISTINTOS PUNTOS DE VISTA DE LA FOTO ANTERIOR







  • OTROS MODELOS DE MOTOS COCHES









  • MÁS MODERNOS








Enlace de pagina : moto coche 1
Enlace de pagina : moto coche 2
Enlace de pagina : moto coche 3

domingo, 18 de octubre de 2009

¡CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA PERROS!

El nuevo producto para los caninos es este práctico cinturón de seguridad de uso obligatorio por la legislación actual de tráfico.

Este complemento innovador es ideal combinarlo con un arnés tradicional para su mejor agarre.
Esta formado por un material de nylon super resistente que tiene por un extremo el mosquetón para agarralo a la correa normal del perro, y por el otro lado el cierre metálico standar para acoplarse a los cinturones de seguridad de todos los coches.
La gente que posee un perro no piensa que llevar un animal suelto en el coche es peligroso y este cinturón previene al animal de que en caso de accidente salga herido o de salir despedido por la ventanilla. También es beneficioso para los demás pasajeros ya que puede golpearles o causarles heridas. De este modo estaría bien sujeto y seguro, al igual que una persona.
Se dispone de diferentes tamaños ya que sino, no valdría para todo tipo de perros.
Lo ideal sería que fabricaran para cualquier clase de animal así todos irían protegidos.






Toda la información la he encontrado en estas páginas:

http://www.tiendanimal.es/cinturon-seguridad-para-perro-p-1346.html

http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/products_id/674

http://www.venca.es/moda/inisub1.asp?nave=7150100