sábado, 17 de enero de 2015

Próximamente en los mejores bazares

¿Eres un despistado? ¿Lo pierdes todo*? 
Esa horrible sensación que tienes cuando te das cuenta de que la cartera no esta donde esperabas, que has salido de casa sin las llaves, o no puedes entrar en tu sitio favorito porque no llevas el DNI... Sabéis bien de lo que hablo, seguro que os ha sucedido en más de una ocasión, y a menos que consigas mi invento, no será la última.
*Si eres de la clase de gente que pierde el móvil con facilidad, no hace falta que sigas leyendo, tu disgusto puede llegar a ser peor.
Estoy segura de que hay algo de lo que no te olvidas nunca, te sirve para actualizar Facebook, subes fotos a instagram, escribes en whatsapp.... ¿Ya sabes de lo que te hablo? Exacto, tu smartphone. De esto también se dio cuenta Alex Redd, quién diseño una fantástica funda que le daba mas utilidad a una típica funda de móvil.
El invento se llama Key Kubby y consiste en colocar las llaves de casa en el interior de la funda de tu smartphone, y tener acceso a ellas siempre que las necesites, tan solo pulsando un botón.

Este fantástico invento actualmente busca financiación a través de kickstarter, si estas interesado siempre puedes ayudar. También puedes sugerirle algunas mejoras como podrían ser: Un sitio para guardar nuestros cascos, o un espacio reservado para tarjetas y billetes.


Visto esto, estoy deseando que este producto salga al mercado. ¿Y vosotros?




ESPEJO DEL FUTURO


Si os encantaba el espejito de la malvada madrasta de blancanieves, aquel que la madrastra le preguntaba: espejito, espejito ¿quién es de todas las damas de este reino la más hermosa? y respondía el espejo: Tú, mi reina, eres la más bella de todas.


¿os acordais?, pues llega algo parecido a nuestro mundo el nuevo espejo del futuro con el cual podrás ver en segundos como te quedan diferentes conjuntos de ropa sin quitarte ninguna prenda, pero atención  no es tan mágico como parece no te adelgaza ni te quita los defectos.





También podreis llevar un  seguimiento de vuestro peso y hacer deporte sin moveros de casa. Además hay espejos del futuro que tienen pantalla táctil, almacena datos y se conecta a internet, esto nos podría ayudar a empezar el día dandonos información sobre el tiempo que hace, el tráfico, noticias mientras por ejemplo nos estamos lavando los dientes o peinandonos en el baño.

Yo incorporaría "el probador de maquillaje" algo similar al probador de la ropa, consiste en que os veáis en segundos diferentes colores de labios, de coloretes, de sombras puestos en vuestra cara que ayudaría a muchas mujeres como estas, que me imagino que no tendrán espejos en sus casas o se maquillarán con los ojos cerrados:



Así que ya sabéis chicas cambiar y renovar vuestro espejo y podréis ser unas princesitas de verdad.







ENLACES:
http://www.20minutos.es/noticia/851600/0/espejo/internet/futuro/#xtor=AD-15&xts=467263

http://www.guioteca.com/virales/espejo-magico-sorprendente-invento-muestra-como-te-ves-con-todas-las-tenidas-posibles/






jueves, 15 de enero de 2015

Micro-sponge

¿Te encanta cantar pero tienes vergüenza de hacerlo en público? Si la ducha es tu escenario y los champús y geles, el público, ¿por qué no tener un micrófono en tus manos y motivarte mientras te duchas con las canciones que mejor te sabes?
Para ello, tenemos un nuevo modelo de esponjas con forma de micrófono creado especialmente para esas personas amantes de dar conciertos en la ducha cuando están de mejor humor.



Este producto viene en una práctica funda para guardarlo y además, no solo puede utilizarse en la ducha. Entre otros, también la usarás cuando te toca fregar los platos y estás tan sumamente aburrido que empiezas a cantar y lo único que te falta es tener un micrófono en la mano. Así lo hemos comprobado en este vídeo publicitario home-made:


En este enlace he descubierto que sacar a la luz tus dotes artísticas no tiene por qué ser caro ya que el producto está disponible por 4,40€.
En mi opinión, se podría mejorar esta esponja-micrófono añadiendo un rascador para la espalda de quita y pon para que sea fácil de guardar y cuando más se desee, se le pueda dar también su segundo uso.
Enlace. (Lamentablemente, tras buscar en Amazon no he conseguido encontrar dicho artículo, ¡habrá que buscar en otros sitios!).

domingo, 11 de enero de 2015

CUCHANEDOR


¿Estas cansada de que te hagan comidas que tengas que utilizar más de un cubierto?   ¿ Odias las grandes celebraciones al pensar en la hora de fregar ?
Muchas veces no comes tus comidas favoritas por pereza a tener que cambiar de cubiertos  muy  a menudo o no saber que cubierto utilizar en cada ocasión.
Algunas personas con comidas como los fideos utilizan la cuchara y el tenedor.


¡ YA NO TE PREOCUPES!  Los japoneses ha sacado un nuevo invento: el cuchanedor.













  
Te evitara las absurdas discusiones de las comidas  además de ahorrar espacio en tu cocina.
También  es muy útil para irse de camping o para  las grandes celebraciones, como la navidad, cumpleaños,   fiesta de pueblos que viene toda la familia ,  se te acumula un montón de vajilla para fregar y a la persona que le toca esa tarea  se le convierten en unas fiestas llenas de trabajo  y cansancio , con el cuchanedor te evitara  perder tanto tiempo a la hora de fregar, ¡ Te ahorraras la mitad de tu tiempo para aprovechar al máximo esas celebraciones !


El cuchanedor también tendrá un gran éxito en los restaurantes, ya que les ahorrara tiempo a los camareros a la hora de poner y quitar la mesa.

Tendría una mayor utilidad si a  este invento también sirviera como cuchillo y que fuera un poco más grande,  ya que la cuchara es muy pequeña y tardarías mucho en comerte la sopa.


Fuentes: 
 http://www.ingenierodelmonton.com/post/103893143297/el-cuchanedor-el-futuro-ya-esta-aqui-gracias
http://tecnorapia.blogspot.com.es/2008/12/nuevo-cuchanedor.html