jueves, 9 de febrero de 2012

SCOOTERDESK

¿Estas cansado de esa enorme mesa que ocupa gran parte de la habitación de tus hijos? ¿O de ese mueble que tienes detrás de la puerta del comedor para poder trabajar en casa? ¿Estas harto de no ver más que gran cantidad de papeles encima de la mesa, que se acumulan día tras día?
Por eso te presentamos:
SCOTERDESCK



Con este nombre, ¿qué crees que es? No no es una moto, es UNA MESA DE ESCRITORIO CON RUEDAS….Si es lo que estas pensado, si le ponemos un motor podríamos ir tranquilamente al colegio o al trabajo leyendo el periódico o terminando los deberes. Estamos hablando de un escritorio móvil para tu oficina, para tu hogar o para el colegio. El ScooterDesk es una mini estación de oficina, con silla y escritorio incluido. Que gracias a sus pequeñas ruedas, se convierte en un extravagante escritorio móvil.

Según sus creador, SCOOTERDESK es una solución perfecta para las largas jornadas de trabajo y estudio, por brinda un apoyo natural, además de que te da gran libertada al poderte mover, sin dejar de estudiar y trabajar. Además es muy saludable para los problemas de espalda, porque cuando esta en el, la espalda esta en una situación perfecta y recta.

También te sentirás estimulado a moverte suavemente y cambiar de postura a menudo, entrenando tus ligamentos, músculos y estimulando la circulación y procesos metabólicos. Además, creara entre tus compañeros un notorio espíritu de competición… te lo imaginas?

Y a un nos falta decirte lo más importante, lo sencillo que es guardarla, únicamente tienes que doblarla y cabe en cualquier rincón: debajo de la cama, detrás de la puerta, en el armario… donde tú quieras, ganaras en espacio y comodidad.



Opinión personal: Yo tengo una casa donde las habitaciones son pequeñas, y desde que utilizo SCOOTERDESK, hay más espacio, han desaparecido esas enormes mesas de estudio y utilizamos SCOOTERDESCK para trabajar, y cuando acabamos, mi madre esta muy contenta porque como no hay sitio donde dejar los libros, están todos recogidos en las estanterías y han desaparecido los montones de papeles sobre la mesa.



ENLACES:

http://www.bloggea2.com/el-scooter-desk-extrano-diseno-para-un/

www.verasoul.com › Blog

utilia.be/collection/scooterdesk

miércoles, 8 de febrero de 2012

¡¡¡Jarra de cerveza inchable!!!

¿Harto de tener que beber la cerveza fría? ¿De tenerla caliente después de levantarte para ir a la cocina u otro lugar? ¿De tener que llevarte una nevera a cualquier sitio para que no se caliente? Pues ya está aquí la, ¡¡jarra inchable de carveza!!



Hoy en día todas las empresas buscan innovar, llamar la atención del cliente, para así, ganar un mayor beneficio. En este caso en concreto, se trata de jarras hinchables de cerveza. Esta jarra no es como las demás jarras en las que necesitas un vaso para vaciar lo que contiene, sino que, dentro de esta jarra pondrás tus botellas o latas de cerveza. Para que estas latas se mantegan frías tendrás que añadir cubitos en su interior.



Siendo hinchable es capaz de guardarse en cualquier sitio y además permite un fácil transporte. Estas jarras tienen una gran utilidad ya que no solo pueden ser utilizadas para enfriar la cerveza, sino que puedes poner a enfriar la bebida que más que guste, como por ejemplo: cocacolas, narajandas etc.
Gracias a este objeto podrás hacer tu vida más cómoda y fácil por un coste muy bajo.



Sinceramente se trata de un producto útil y original, aunque va dirigido a un público concreto, es decir, va dirigido a aquellas personas que consumen algún tipo de bebida y optan por utilizar este porducto para que no se caliente la determinada bebida, este producto obtendría una mayor demanda respondiendo a las necesidades del consumidor añadiendo algunas mejores en él, como por ejemplo: que estas jarras fueran individuales, es decir, en vez de poder introducir varias botellas, fabricar una jarra con capacidad para una botella. También para aumentar las ventas optaría por jarras en diferentes formas, por ejemplo para el día de San Valentín farras de forma de corazón. Por útlimo para mayor comodidad del consumidor y no tener que poner cubitos y después limpiar la jarra, la jarra vendría ya con bolsas de agua incorparadas para que el consumidor solo tuviera que poner la jarra en el congelador y cuando la necesite utilizarla.

Disfruta de este producto en cualquier sitio de la manera más cómoda.