miércoles, 8 de febrero de 2012

¡¡¡Jarra de cerveza inchable!!!

¿Harto de tener que beber la cerveza fría? ¿De tenerla caliente después de levantarte para ir a la cocina u otro lugar? ¿De tener que llevarte una nevera a cualquier sitio para que no se caliente? Pues ya está aquí la, ¡¡jarra inchable de carveza!!



Hoy en día todas las empresas buscan innovar, llamar la atención del cliente, para así, ganar un mayor beneficio. En este caso en concreto, se trata de jarras hinchables de cerveza. Esta jarra no es como las demás jarras en las que necesitas un vaso para vaciar lo que contiene, sino que, dentro de esta jarra pondrás tus botellas o latas de cerveza. Para que estas latas se mantegan frías tendrás que añadir cubitos en su interior.



Siendo hinchable es capaz de guardarse en cualquier sitio y además permite un fácil transporte. Estas jarras tienen una gran utilidad ya que no solo pueden ser utilizadas para enfriar la cerveza, sino que puedes poner a enfriar la bebida que más que guste, como por ejemplo: cocacolas, narajandas etc.
Gracias a este objeto podrás hacer tu vida más cómoda y fácil por un coste muy bajo.



Sinceramente se trata de un producto útil y original, aunque va dirigido a un público concreto, es decir, va dirigido a aquellas personas que consumen algún tipo de bebida y optan por utilizar este porducto para que no se caliente la determinada bebida, este producto obtendría una mayor demanda respondiendo a las necesidades del consumidor añadiendo algunas mejores en él, como por ejemplo: que estas jarras fueran individuales, es decir, en vez de poder introducir varias botellas, fabricar una jarra con capacidad para una botella. También para aumentar las ventas optaría por jarras en diferentes formas, por ejemplo para el día de San Valentín farras de forma de corazón. Por útlimo para mayor comodidad del consumidor y no tener que poner cubitos y después limpiar la jarra, la jarra vendría ya con bolsas de agua incorparadas para que el consumidor solo tuviera que poner la jarra en el congelador y cuando la necesite utilizarla.

Disfruta de este producto en cualquier sitio de la manera más cómoda.

1 comentario:

Irene dijo...

Me parece un invento genial, sobretodo de cara a los jóvenes para hacer el tonto. Las novedades que yo aportaría son simplemente las siguientes.
1. que haya también otro tipo de botellas: de cerveza, de cocacola ..... para hacer publicidad.
2. Que el material del plástico sea más resistente que cualquier otro inchable.