jueves, 1 de enero de 2015

Medias peludas

Ya se sabía que los chinos son todos iguales, que en cada esquina de tu ciudad hay un chino abierto las 24 horas del día y que nunca hay gatos cerca de los restaurantes chinos. Lo que la gente no tiene del todo claro aún es que China ya se ha convertido en la primera potencia mundial y que parte de ese éxito es causado por su gran imaginación, iniciativa y sí, extravagancia.

Mientras aquí en España ponemos a una tía a dar, casi en bragas, las campanadas de fin de año, en China se dedican a inventar aquello que proteja a la mujer alejándola de mirones, buscones, viejos verdes, acosadores, violadores y demás gentes que rondan por ahí. ¡Cómo no van a llevarnos tal ventaja!
Existían las medias anti-varices, compresivas, antideslizantes, antiembólicas, negras, color carne, tupidas, de rejilla... pero faltaban las medias anti-pervertidos, y todo hueco de mercado es llenado por un empresario chino, al igual que todo local vacío es llenado por un bazar, super-bazar o hiper-bazar chino.

Y aquí está la innovación dentro de la innovación: las medias peludas.

Sorprendente pero cierto: la novedad en el sector de lencería se asienta en estas nuevas medias que persiguen el objetivo de alejar a sus usuarias de miradas obscenas y deseos impuros. Para el metro, para la playa, para ir a dar una vuelta o a donde quiera que vayas, si quieres asegurarte de no ser objeto sexual de muchos, esto es sin duda lo que necesitas.

violacion

¿Que tu vecino del quinto cualquier día se te echa encima en el ascensor? Cómpralas. ¿Que quieres poner a prueba el amor de tu novio? Cómpralas. ¿Que no sabes qué broma gastar el día de los inocentes? Cómpralas. Y si eres de los que la crisis ha dejado sin un duro en el bolsillo, también puedes adquirirlas gratis tirando tus bandas de cera y Epiladys y esperando unos meses.


Si tuviera una lencería, no dudaría en llegar a algún acuerdo con los chinos y comprarles el producto, aunque incorporaría una mejora: la posibilidad de vender medias que simulen lo contrario, piernas depiladas, para todas aquellas a las que nos pilla por sorpresa el verano o pasamos de sufrir con la cera caliente y demás instrumentos de tortura femenina.

Pero no puedo finalizar mi entrada sin mencionar el riesgo al que te expones al usar esta prenda, y es que alejas a pervertidos pero también a príncipes azules, pudiéndote quedar para vestir santos el resto de tu vida.
  


martes, 30 de diciembre de 2014

Que ni la lluvia os separe

Esa sensación al levantarte de querer salir a respirar, sentir la libertad, el viento, un momento... eso es... mmm... lluvia..?!?!

 Sentimos decirte que esto ya no será una excusa para quedarte en casa.


Esta comprobado que la lluvia limita nuestro estado de ánimo, pero... ¿hasta que punto vamos a permitir que esto ocurra? 
¿puede algo tan simple separarnos de nuestros seres queridos al caminar por la calle? 
¿quién no ha tenido miedo a que le claven el paraguas en el ojo alguna vez?
 ¿cuantas veces hemos preferido mojarnos a compartir paraguas con otra persona por falta de espacio?



 Y que decir de los bonitos momentos que nos trae, aunque no pensemos lo mismo al día siguiente...

  Lamentablemente no somos niños siempre y no siempre cabemos dos en un mismo paraguas.

Bien, ahora puedes olvidarte de estos problemas gracias al nuevo paraguas doble, creado para disfrutar junto a otra persona de los dias lluvisos.
                                                NO DEJES QUE LA LLUVIA TE SUPERE

domingo, 28 de diciembre de 2014

IMPRESORA DE BOLSILLO PARA MÓVILES

¿Cansado de tener que esperar a recibir tus fotografías reveladas? LG te trae la solución en 15 segundos: La marca coreana ha creado la llamada "Lg Pocket Photo" que es una impresora de bolsillo con la que mediante tu dispositivo móvil a través Bluetooth puedes imprimir en tan solo 15 segundos cualquier fotografía  de tu dispositivo móvil.


LG Pocket Photo PD233
 Esta impresora no precisa el uso de cartuchos de tinta, solo debes introducir el papel fotográfico "Zero Ink" en tu impresora y comenzar a imprimir. Ademas puedes retocar todas tus fotos antes de imprimirlas.





El papel Zero Ink al ser tan exclusivo y particular, no puede ser reciclado así que propongo como mejora que la misma impresora pueda reutilizar este mismo papel para varias fotografías.

LA TAZAPIPA

Si es de esos trabajadores que les gusta dar todo de si en la oficina para tener al jefe contento y que algún día le ascienda, tenemos para usted la solución perfecta. Gracias a este ingenioso invento llamado tazapipa podrá combinar las propiedades que te da la cafeína de un buen cortado por la mañana y las de la marihuana para poder exprimir al máximo su creatividad.

La tazapipa tiene un diseño altamente estudiado por ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Consta de una taza que contiene el líquido que desea beber el consumidor y una pipa donde colocar la marihuana. El humo se aspira de forma práctica a través de un agujero colocado en el asa.

Aunque el gobierno nos haya jodido con lo de no fumar en espacios cerrados, no hay por qué preocuparse, con que le de la vuelta a la taza por el lado donde no esta la pipa cuando entre el jefe a su despacho, lo único que le delatará serán los ojos rojos que se te quedan pero con la excusa de la alergia todo queda solucionado.
Además para los no porretas también se puede poner tabaco en vez de marihuana si desea fumarse el cigarrito mañanero con el café.


Varios modelos a disposición del consumidor.


Para mejorar este producto, nuestra compañía ha decidido incorporarle un mecanismo que expulsa ambientador para que el jefe no se entere de las ilegalidades que usted está cometiendo en horario laboral y además un sistema para que el café no se enfríe y pueda disfrutarlo.


Dos compradores encantados con sus tazapipas.
Si llama en las próximas 48 horas obtendrá dos tazapipas por el precio de una y así, si eres un agarrado, se la podrá regalar a su abuela estas navidades y para que no sospeche le dice que el agujero de la pipa es para introducir el azúcar.

(No nos hacemos responsables si le echan del trabajo.)