domingo, 24 de febrero de 2013

Bolicopiator


Desde tiempos inmemorables desde que la escritura convive con nuestra cultura y la del resto del mundo, los humanos y no tan humanos tenemos la característica de no escribir bien nuestra lengua, sobre todo los españoles.
Con pluma y tinta, lapiceros, bolígrafos… Los científicos intentaban localizar el problema en los objetos para escribir, pero no hubo forma.
Gente como yo y demás estudiantes estamos hartos que nos bajen por faltas de ortografía o por tildes, no es de agrado que suspendas solo por 5 tonterías que escribas mal, pero todo esto se ha acabado amigos y compañeros analfabetos, para todos ustedes hemos llevado a cabo un bolígrafo que según su creador Falk y Mandy Wolsky tiene dos modos de uso el de caligrafía para que el bolígrafo te vibre si tu letra es mala o ortografía, que vibrara en caso de que tengas una falta y si las repites mucho te contestara con un adjetivo que no será de tu gusto. 












De ahí se me ocurrió una mejora importantísima, para los exámenes tendríamos que añadirle un botón de silencio y solo vibración para que te corrija y solo te enteres tu y no se enteren los demás de lo tonto que eres por los fallos que tienes! También se podría añadir una memoria dentro para que se guarde en modo de chuleta escrita por ti en un folio aparte y luego el bolígrafo solo escriba lo que has guardado, habrá en los mercados con diferente forma y colores que no tengan nada que ver unos de otros para que los profesores y compañía no puedan decir que no se pueden entrar en los exámenes. Se podrán comprar complementos para dicho bolígrafo como una hoja plegable por dentro para apuntar algunas cosas sueltas que necesites recordad como diferentes tipos de color de tinta.




Falk y Mandy no pensaron en algún error como es, cuál de los dos modos vibra si el de caligrafía o ortografía y no puedes corregir por ese error, pues va ahí mi solución; al ver que cada uno tiene una letra distinta y escribe a su manera el bolígrafo puede interpretar que es mala esa caligrafía por lo que habría que poner un botón de off en caligrafía porque no te ayudaría  nada vibrando si escribes mal.

Probado este objeto en mi opinión que puede ser muy útil para mucho estudiantes, pero fomenta la ignorancia, pero cada uno que actúe como desee, con este método se perderán muchas viejas formas de copiar pero se ahorraría mucho papel.

Fuentes:
Visto en fayerwayer