sábado, 25 de abril de 2015

BOLSA ANTI-ROBO

                                                                


¿Harto de que te quiten el almuerzo? ¿Eres el típico pringado y desgraciado que te quedas sin almuerzo?  ¿Tienes al compañero de trabajo que te deja sin almuerzo?         BASTA YA DE ESO...
Con la nueva bolsa anti robo dejaras a esos ladrones de tu almuerzo con la boca abierta, pero no de asombro...
                                  


     ... sino de asco. Esta bolsa tiene unas manchas imitando al moho, así da un aspecto asqueroso y repugnante a tu almuerzo y nadie querrá robártelo. 


Es un buen método de venganza hacia esas dichosas personas que mueren de envidia por tus almuerzos. Ahora tu eres el que puedes decir: quien ríe último ríe mejor.
Otra forma de darle un uso a este invento maravilloso es que en algún descuido de tus compañeros, ya sea en el trabajo, en el instituto, en el colegio, etc. , cogas el almuerzo de alguno de ellos y se lo pongas en una de estas bolsas, y así él será el que se quede sin almuerzo. Lo malo de eso es que tu te quedarías sin bolsa porque en cuanto vea su almuerzo en esas condiciones lo tiraría sin pensárselo. 
En mi opinión, renta tener este método anti-robo ya que tiene un precio accesible y te ahorras el dinero que te gastarías en un bocadillo, un sándwich, ... 

Con este característico invento ya puedes ir tranquilo a trabajar y a estudiar...ya no tendrás que estar en tensión y pendiente de que si te roban el almuerzo. Y así rendirás mas en las clases y en el trabajo.

Así que no te lo pienses más y compra este producto a un precio irresistible y podrás acabar con este gran problema. 














PAM PAM POR DETRÁS

Para los que creían que ya lo habían visto todo llega...

EL PATEADOR DE TRASEROS

Sí amigos bloggers, como lo leéis, un aparato que te da patadas en el culo, ¿cómo no lo había inventado nadie antes? Es algo tan maravilloso, es fantástico, alucinante, lo que todos necesitábamos, es... una m*****, para que nos vamos a engañar. ¿Qué clase de mente perversa inventa algo así? Ni el mismísimo Christian Grey hubiese creado algo parecido para su cuarto rojo.

(Nos han llegado rumores de que ya tiene uno encargado).

Sinceramente, no sé muy bien qué personas comprarían este invento, pero aún menos quién puede inventarlo. Por esa razón he investigado y el sucesor de Edison se llama Joe W. Armstrong. Tiene otros dos inventos según he podido ver: un método para la fabricación de estructuras enmarcadas y un método para imprimir signos en láminas porosas. No cabe duda de que estamos ante un genio.

Pero vamos al grano, sé que estáis deseando que os cuente más sobre El Pateador de Traseros así que no os voy a hacer esperar más. Como vale más una imagen que mil palabras, aquí tenéis un dibujo de cómo funciona en aparato:



El mecanismo es bastante simple: el usuario debe colocarse de pie, de espaldas a las aspas que tienen los zapatos que te patean, con la cadera ligeramente inclinada hacia delante, las manos sobre la manivela y el culo en pompa. ¿Alguna duda? Esta bastante claro, ¿no?

Por tonto que parezca el aparato este no es el primer blog ni será el último que hable sobre él, numerosos bloggers han querido hacerse eco del invento del siglo, como este de El País, que lo posiciona en el número 2 de su ranking "Los 10 inventos más tontos jamás patentados".

¿Qué os ha parecido? Posiblemente esta sea la cara que se os ha quedado a muchos...


Soy consciente de que sería un atrevimiento por mi parte intentar mejorar este fantástico invento, pero ¿por qué no intentarlo? Echándole imaginación se me ocurren varías opciones. No estoy muy segura de sí se les puede llamar mejoras, así que les llamaré cambios...
  • El primero de ellos consiste en mecanizarlo, debe ser muy incómodo tener que estar girando las manivelas, vale que la persona quiera cachetes en el culo, pero nadie ha exigido un dolor de espalda y de brazos.
  • Otra opción sería que llevase recambios para poder cambiar los zapatos por otros objetos. (Aquí dejo rienda suelta a vuestra imaginación).
  • También podría ser una ruleta con rodillos para pintar las paredes.
  • Y por último, se me ocurre que se podría aplicar a otros usos, por ejemplo dar de comer a los bebés. En lugar de girar las manivelas con las manos, que fuesen pedales para que los propios bebés se diesen de comer a sí mismos. No habría zapatos, sino cucharas que se irían recargando al pasar por cierto punto.
¡NO ESPERES MÁS Y COMPRA AHORA TU PATEADOR DE TRASEROS!

lunes, 20 de abril de 2015

¿ESTRÉS POR LOS EXÁMENES?

¿Cansado de sufrir en silencio esos días en los que la tensión de los exámenes te supera?
Tranquilo, ahora podrás dejar que tu padre duerma la siesta y no se enoje cuando grites para aliviar tensiones. Ha llegado el invento ideal, ha llegado el desestresineitor.
 

Con este maravilloso invento incluso podrías a hacer grandes composiciones musicales con tus gritos, ya que convierte ese desagradable sonido en un cántico angelical.
Ahora estamos trabajando en la posibiliad de elegir el tipo de sonido que quieres que emita nuestro espectacular aparato y quién sabe, quizá pronto podamos disfrutar de una combinación de agudos y graves.
 Ya ven, podrán ahorrarse en productos anticaída del cabello y canalizar toso su estrés por el increible precio de 29,99 euros.
Ya en japón nunca se oyen gritos en los institutos sino una música angelical que crea una atmósfera muy barroca.
Si llamas ahora, te regalamos un segundo desestresineitor para que tu hermano pequeño no llore ni grite cuando le das collejas. 
¡Son todo ventajas!
Fuentes: http://viral.red/los-15-inventos-japoneses-mas-raros/#
http://www.tattymusic.com/2014/11/16/inventos-japoneses-raros-pero-me-gustaria-tenerlos-xd/

domingo, 19 de abril de 2015

LA FAMA TAMMBIEN ENGORDA

Dudas y complejos invaden nuestra mente a la hora de pesarnos en la váscula. ¿Por qué no nos gusta el numerito que aparece? ¿Que contestar a una pregunta tan incómoda como "¿cuanto pesa?"? ¿Que cara pondrias si te contestan "lo mismo que Marilyn Monroe"?.



Ahora ya puedes saber y comparar el peso de los famosos con el tuyo de una forma rápida y sencilla... con tan solo subir a nuestra vascula quita complejos.




 Vale... tenemos la váscula, sabemos lo que pesan los famosos pero.. ellos no saben cuanto pesamos nosotros!!! Una forma de darle un giro a este producto seria orientándola  a los famosos pero en lugar de con sus propios pesos en la váscula los pesos de la gente normal.


 https://linkey.wordpress.com/category/productos-extranos/page/2/