domingo, 22 de marzo de 2009

Arriba


¿A quién no le cuesta levantarse los días de cada día, bien para ir a trabajar o ir a estudiar?

Pues he aquí un buen remedio.


A simple vista puede parecer la simple radio-despertador de toda la vida, pero si lo examinamos más a fondo veremos que no es así: dispone de una potente luz que se activa a la hora del despertador, y un ruido de 85 decibelios te despertará; además dispone de un mecanismo que se adapta a la cama y que la hará vibrar a la hora indicada.

Lo de la luz me parece lo mejor de este despertador, porque no hay cosa que moleste más pronto por la mañana que la luz, como cuando te levantan la persiana pronto por la mañana, así que mejor si fuera una bombilla potente, mejor que mejor.


Me atrevo a decir que es uno de los mejores inventos que he visto hasta entonces.

Para mi seria un buen invento y útil, puesto que yo estoy entre esas personas a las que les cuesta horrores levantarse por la mañana. Pensar lo bien que estas en la cama, con las lagañas que no te dejan abrir los ojos y bfff, que perrería, y si a eso le añades el hecho de que para invierno no te saca de la cama ni Dios, te aferras con todas tus fuerzas a las mantas…

Este invento parece casi perfecto para toda esa gente reacia a levantarse, pero siempre se le puede añadir alguna cosilla que la mejoraría. Así que yo le pondría: una salida de usb para poder adaptar tu mp4 o un pen, para que sonara esa música junto con la luz del despertador. También le añadiría una especie de código para que no se apague la luz ni la música con solo tocar el simple botón de siempre, que al final nos acabamos levantando tarde y llegamos tarde a los sitios.


Pero tampoco hace falta pasarse. Con el sonido de un gallo estaría bien, ese ruido levanta a cualquiera.


Este invento lo he sacado de aquí.