miércoles, 11 de marzo de 2009

Radio-Congelador portátil




¿Quién no ha ido alguna vez a la playa cargados hasta las orejas con la toalla, la sombrilla, la tabla, la nevera con los bocadillos, y la radio de mano del abuelo que no sintoniza correctamente? ¿Quién no ha ido al río un domingo de verano con la familia con la mesa plegable, la nevera, y ha dejado las puertas del coche abiertas para oir música? Todos los españoles lo hemos hecho alguna vez, y lo volveremos a hacer a lo largo de nuestras vidas. Podemos observar esta práctica en la siguiente imagen:









Llega a España un nuevo producto que va a revolucionar la imagen de los campings españoles. Este producto, Starry AM/FM cooler, es una cómoda nevera portátil que incluye una radio. De este modo podemos ir a nuestro lugar de relax y poder disfrutar de nuestro refresco favorito bien fresquito. Según la página donde he sustraido la información, tiene una capacidad aproximada de 6 latas, y para su funcionamiento requiere 4 pilas tipo AA.











Como vemos en la imagen el producto tiene un diseño moderno. La ventaja que observo con respecto a este producto es que puedes ir al lugar que desees y poder beber tu bebida favorita refrigerada mientras escuchas tu emisora preferida. El inconveniente es que quizás al lugar donde vas no llega la onda de radio y no escuchas las emisoras.
La variables que añado es sustituir la radio por una pequeña pantalla de TV, que tenga un puerto USB, de este modo se puede conectar el reproductor de música (MP3, MP4, iPOD) como también el USB portátil de internet y poder sintonizar los canales de TV.
Seguramente el paisaje de playa del 2009 esté plagado de estos curiosos inventos que hacen de nuestro tiempo de relax y ocio algo más sencillo y cómodo.
Si vas de camping este verano te darás cuenta de las verdades que se dicen en estos vídeos:

¡Si eres un aficionado de las excursiones o ir de vacaciones, ¡Vés corriendo a comprarlo!







LA INFORMACION DE ESTE ARTICULO ESTA OBTENIDA DE:

http://86400.es/2007/08/19/inventos-inutiles/

http://www.geekalerts.com/a-cooler-radio/

http://www.youtube.com/

http://www.google.com/