viernes, 29 de abril de 2011

Los imanes más románticos.

"Frigopoesía" es un producto muy nuevo, se trata de una caja del tamaño de una carcasa de CD, constituido por unas cuantas tiras de imán con palabras y letras escritas que puedes combinar de la manera que quieras para obtener un poema, una frase bonita, romántica, tierna, para la nevera, o cualquier otra superficie metálica. Con "frigopoesía" puedes hacer divertidísimos juegos de palabras.



Cuando te levantas por la mañana y te pones a desayunar, ¿Qué haces?, es un momento muy monótono, aburrido, que solo te sirve para dormirte un poco más, si cabe. La gente normalmente se pone a leer la caja de los cereales, le da vueltas a la leche, mancha el mantel, hace que se cumplan todas las Leyes de Murphy cuando tira las tostadas al suelo... con los imanes de "frigopoesía" podrás empezar a potenciar tu creatividad desde que te levantas por la mañana. Seguro que al principio no te viene ninguna idea pero moviendo las palabras, intentando divertirte y con un poco de interés seguro que se termina siendo un gran poeta.



La idea que tiene "frigopoesía" es que crees cada día un poema diferente, para dejar a modo de mensaje en la nevera algo divertido para tus compañeros de piso, algo romántico para tu pareja o lo que más te apetezca. Además cuando hayas creado más de un poema puedes remezclar las palabras y crear un poema más largo o listas de la compra o lo que prefieras.

Tienes dos versiones de "frigopoesía", la Original, que contiene palabras que se utilizan cotidianamente (formato azul) y el pack de Amor, que contiene palabras más dulces, románticas, sensuales... (formato rosa) que pueden ser combinadas para crear sugerentes poemas de amor.

Esto sería un buen producto para los que se siguen esforzando en ilusionarte cada mañana y hacer sacarte una sonrisa que muchas mañanas cuesta salir. Puede ser un regalo muy original, barato y a la vez romántico.

Este producto a mi me parece de lo más original, creo que es muy romántico poder escribirle a alguien cosas bonitas por las mañanas o que te las escriban, además de ser barato y novedoso. Creo que los emprendedores de esta idea deberían plantearse mejorarlo, por ejemplo, podrían ir añadiendo sílabas en vez de palabras completas, que reduce y simplifica mucho la escritura. Tal y como están actualmente las redes sociales, Internet y Messenger, se podrían hacer imanes del mismo formato en forma de emoticonos, corazones, caritas sonrientes, tristes, un teléfono para indicar que te llamen... sería una forma de sustituir las actuales libretas o los grabadores que ya fueron expuestos en otra entrada de este blog, además de sustituir todo esto es una forma de divertirse mientras dejas un mensaje y sobretodo de matar ese tiempo que se queda muerto durante el desayuno o mientras haces la comida.


Fuentes de información: