miércoles, 3 de diciembre de 2008

CAFETERA HANDPRESSO WILD





Para aquellos momentos en los que te apetezca tomarte un café en cualquier lugar, esta cafetera es la solución. También es posible hacer un té. Lo comercializa la compañía francesa Handpresso, especialistas en artículos para llevar relacionados con esta bebida (termos, tazas y similares).


Este invento te permitirá tener tú café espresso recién hecho en el instante y lugar que tú desees, este invento también permite una calidad del café que en muchos lugares no nos proporcionan. Ya no será ningún impedimento el no estar en casa, en un bar o simplemente no te apetece tomarte el café que lleva horas y horas en el termo.

Su funcionamiento es muy sencillo, debido a su reducido tamaño y que no requiere el uso de electricidad. Tenemos que alargar su manillar y comenzarlo a bombear hasta que el aparato alcanza una presión de dieciséis bares, colocar el agua en el recipiente plástico y los filtros de café certificados como E.S.E (Easy Serving Espresso). Darle la vuelta a la cafetera y presionar el botón para que descienda la bebida.

Ésta invención es muy revolucionaria e útil, ya que te permite consumir esta bebida recién hecha sin electricidad y en cualquier lugar. Será de gran utilidad si no te gusta el café de tú oficina, en excursiones al campo, en el coche…

El único inconveniente que le encuentro es la temperatura del agua, ya que tiene que estar caliente cuando la introduzcamos en la cafetera, y muchas veces según en que lugar nos encontremos no podremos disponer de ella. Este invento se podría mejorar si se le incluyera algún mecanismo que calentara el agua mediante energía solar, sería algo complicado pero así sería perfecto. También se podrían personificar estas cafeteras al gusto de cada usuario, mediante colores, pegatinas, fotos... Además, el recipiente plástico donde se coloca el agua nos pueda servir de taza.
Información sacada de :

Gmail: dispositivo para Los móviles


Gmail ha diseñado una opción para nuestro ordenador que no permite mandar emails a ciertas horas de la madrugada, durante el fin de semana. A la hora de querer mandar el email, el mismo ordenador te pedirá una clave, que demostrará si de verdad estás o no borracho; si aciertas (supuestamente será porque no vas borracho o todavía te tienes de pie) el email se mandará seguidamente, mientras que si la clave que introduces no es correcta, el email no se enviará a tu destinatario.

Basado en esta idea, sería buena idea crear un dispositivo para el móvil con el mismo fin.
De esta forma, conseguiríamos salvar algunas ocasiones que a veces nos resultan incómodas; al día siguiente no recuerdas muy bien lo que escribiste la noche anterior...



La información de este artículo está obtenida de dicha web:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/8069/gmail-evita-que-envies-mails-borracho/

Lanzabolas de nieve.

Si eres aficionado a las guerras de bolas de nieve, ¡estás de suerte! porque ya se ha desarrollado un sofisticado fusil lanzabolas de nieve, con el que podrás coser a bolazos a todo aquel que se te ponga por delante.



Este “arma” es capaz de crear 3 bolas de nieve perfectas, con solo introducirle un puñado de nieve en su interior, y aparte de lanzarlas mucho más lejos (más de 15metros) de lo que las podría lanzar alguno que otro y con más potencia, garantiza al francotirador que quien la recibe se lleva un buen bolazo, como mandan los cánones. Por supuesto, también puede utilizarse para asediar la casa de cierto vecino que te caiga un poco mal o con el que tengas algún que otro asuntillo pendiente, aprovechando cualquier momento de flaqueza en el que dicho individuo se asome a la ventana a contemplar el precioso paisaje invernal, ya que esta arma te dotará de gran precisión.
Otra de las ventajas que presenta este aparato, es que no va con pilas, sino que funciona por medio de gomas elásticas, así que hasta que no hayas cosido a todo el pueblo a bolazos o se funda toda la nieve, no se te cortará la diversión.
No cabe duda que este artefacto te asegurará un rato de diversión y te podrá ir de perlas a modo de regalo navideño bien original.
Este invento está extraído de:

lunes, 1 de diciembre de 2008

Para viajar cómodo


El invento que tenemos aquí se construye con el elemento que aparece en la foto de arriba y puede parecer una tonteria (que en el fondo lo es) pero a más de uno le puede resolver una situación bastante molesta.

Ahora piensa cuantas veces has ido a hacer un viaje de relax y nada más subirte al avión con el que viajas...¡pam! ya está, el de delante inclina su asiento y tu vas a ir incómodo todo el viaje; si vas en un avión lo suficientemente ancho pues muy bien, pero ahora con lo de la crisis si se puede ahorrar y coger un avión más pequeño, pues mejor que mejor. Ante esta situación, en la que no sabes si tu querido amigo de delante va a querer levantar su asiento, vale más prevenir que curar como dice el famoso refrán. Eso sí, si viajas en un avión como el de la foto, tranquilo que no tendrás ningún problema para viajar cómodo.




Para eso, el inventor de este curioso artefacto ha utilizado una simple brida, que usada a modo de candado o cerrojo sirve para impedir que el asiento se incline hacia detrás, y así asegurar nuestra comodidad durante todo el viaje (y como se ve al final de este vídeo http://vimeo.com/1645147 parece que funciona)

Eso sí, si lo piensas tiene un punto débil, que si se hechan los dos asientos a la vez para detrás, no tendrá ningún efecto, y en ese caso iréis incómodos tú y el pasajero de tu lado.

Igual que a alguién se le ocurrió innovar con una brida y hacer este tipo de candado para asientos de avión, yo creo que no estaría nada mal que aparecieran algunos para asientos de autobús, ya que si en un viaje largo en bus el de delante se inclina hacia atrás ya puede ser tu perdición. Pero si consigues que el de delante no incline su asiento, intenta coger una posición mas cómoda para dormir que el personaje de este vídeo.

- Esta información está extraída de: