miércoles, 3 de diciembre de 2008

Lanzabolas de nieve.

Si eres aficionado a las guerras de bolas de nieve, ¡estás de suerte! porque ya se ha desarrollado un sofisticado fusil lanzabolas de nieve, con el que podrás coser a bolazos a todo aquel que se te ponga por delante.



Este “arma” es capaz de crear 3 bolas de nieve perfectas, con solo introducirle un puñado de nieve en su interior, y aparte de lanzarlas mucho más lejos (más de 15metros) de lo que las podría lanzar alguno que otro y con más potencia, garantiza al francotirador que quien la recibe se lleva un buen bolazo, como mandan los cánones. Por supuesto, también puede utilizarse para asediar la casa de cierto vecino que te caiga un poco mal o con el que tengas algún que otro asuntillo pendiente, aprovechando cualquier momento de flaqueza en el que dicho individuo se asome a la ventana a contemplar el precioso paisaje invernal, ya que esta arma te dotará de gran precisión.
Otra de las ventajas que presenta este aparato, es que no va con pilas, sino que funciona por medio de gomas elásticas, así que hasta que no hayas cosido a todo el pueblo a bolazos o se funda toda la nieve, no se te cortará la diversión.
No cabe duda que este artefacto te asegurará un rato de diversión y te podrá ir de perlas a modo de regalo navideño bien original.
Este invento está extraído de:

1 comentario:

nieto dijo...

ya ves... te lo gozas.
si aqui nevase, te puedo asegurar que me lo compraba. empiezas a fundir a todo "kiski". mientras uno se agacha a por la nieve para darle la forma de bola, tu ya le has dado un par bolazos en todo el careto. y a reirse del tonto. jejejeje

ale